miércoles, 19 de abril de 2017

José Esquivel Vargas siempre cerca de su gente


* Esquivel Vargas escuchando y dando respuestas


Atendiendo las necesidades de la sociedad carrillopórtense, el Diputado José Esquivel Vargas visito el pasado viernes el mercado municipal de la cabecera municipal con el fin de saludar a los locatarios y atender las necesidades que aquejan al mercado municipal.


Durante su recorrido por las instalaciones del mercado municipal, el diputado saludo a los locatarios y de igual manera a los comensales que se encontraban desayunando, explicándoles a las personas de manera concisa el trabajo legislativo que se ha estado realizando durante los últimos seis meses de trabajo.

De igual manera, durante su visita, hablo con los locatarios sobre el crédito a la palabra, para aquellas mujeres que tengan un negocio y cubran ciertos requisitos puedan solicitar un crédito de hasta $50,000 para invertir en el mejoramiento de su negocio tanto en infraestructura, mobiliario u remodelación.


Antes de abandonar las instalaciones del mercado municipal, el diputado Esquivel Vargas atendió la queja de un grupo de locatarios que se hicieron sonar la semana pasada en redes sociales, sobre el estado del basurero del mercado municipal, en la cual ellos mencionan que el mantenimiento y la recolecta de basura no se de en los tiempos correctos y se genera un amontonamiento de desperdicios. Dando un mala imagen y mal olor al mercado municipal.

El diputado expuso que se harán las gestiones necesarias para atender esta situación, pues carrillo puerto es de cierta manera el lugar donde la mayoría de los que atraviesan el estado quintanarroenses paran a desayunar, generando ingresos para la comunidad.

No hay comentarios: