domingo, 16 de abril de 2017

Realizará DIF Quintana Roo Campeonato Juvenil de Volibol para un mejor desarrollo social de la juventud


• Se efectuará del 17 al 20 de abril en el campamento de Playa Aventuras


• Este encuentro busca fortalecer el tejido social y combatir la desigualdad en la población



Chetumal.- Parte de las estrategias para promover la recomposición del tejido social, el Sistema DIF Quintana Roo a través de la Dirección de Recreación Cultura y Deporte llevará a cabo el primer Campeonato Juvenil de Volibol Playero del 17 al 20 de abril del presente año, en el campamento de Playa aventuras del Municipio de Tulum.

Estas acciones que impulsa la Presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, señora Gaby Rejón de Joaquín contribuyen a la trasformación de valores de igualdad, cooperación, integración, tolerancia, autonomía y solidaridad en los jóvenes para contar con más y mejores oportunidades de una mejor calidad de vida y formación integral.

En la contienda deportiva se espera la participaran de 500 jóvenes de 15 a 17 años de edad de los 11 municipios de la entidad, fortaleciendo con ésta actividad el tejido social y la participación con estrategias diseñadas para combatir la desigualdad y tener un mejor desarrollo social.

El director de Recreación, Cultura y Deporte, Oscar Osnaya mencionó que fomentar el deporte en la juventud e impulsar su educación y desarrollo, son acciones que el DIF Quintana Roo y el Gobierno del Estado encaminan para que estos logren y alcancen sus metas.

De esta manera, el DIF Quintana Roo promueve a través de encuentros deportivos una sana convivencia entre jóvenes, lo que contribuye a fortalecer el tejido social y por ende a que tengan más y mejores oportunidades de desarrollo y una mejor calidad de vida.


No hay comentarios: