domingo, 16 de abril de 2017

Semana Santa segura con reforzamiento policial en Quintana Roo



* Filtros de inspección vehicular inhiben y previenen el delito, para la protección de nuestros visitantes y las familias de Quintana Roo


Cancún. – La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, se mantiene al frente en el resguardo de nuestros visitantes y las familias de la entidad, para que disfruten de una Semana Santa Segura en los destinos de playa y balnearios más concurridos en esta temporada, cuentan con un despliegue múltiple de la Policía Estatal para cuidar a la gente.

El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, informó que en Chetumal, Cancún, Playa del Carmen, Mahahual y otros destinos de playa en la entidad, se realizan acciones de proximidad para orientación de los paseantes, así como inspecciones permanentes para seguridad de nuestros habitantes y para que los viajeros cuenten con mayor tranquilidad durante su estancia en Quintana Roo.

Como resultado de estas acciones en cuatro diferentes puntos de Cancún se recuperó un Jeep, Wrangeer, color beige, que en Plataforma México cuenta con reporte de robo.

En Playa del Carmen, las acciones conjuntas con las corporaciones federales y municipales, permitieron el aseguramiento de tres personas por posesión de vegetal verde con las características de la marihuana, además de patrullaje en las avenidas principales y las colonias Centro, Gonzalo Guerrero, Colosio, Bellavista, Ejido, Villas del Sol, Nicté Ha, Villamar, Balam Tun y Privada del Mar.

En tanto en Chetumal, y Mahahual la Policía Estatal revisó vehículos, taxis y motocicletas, además realizan patrullaje permanente en las colonias, comercios y escuelas, brindaron seguridad y apoyo vial; en Subteniente López, la Policía Estatal mantiene sus recorridos de patrullaje para fortalecer la tranquilidad de las familias.

No hay comentarios: