domingo, 14 de mayo de 2017

JOSÉ ESQUIVEL CELEBRA CON MAESTROS DE LA ZONA MAYA SU DÍA FESTIVO





 * Legislador José Esquivel Vargas

En el marco del los festejos a nivel estatal del día del maestro, a medio día del día viernes, el diputado local visitó el municipio hermano de José María Morelos, para rendir homenaje a los maestros, quienes hacen posible la educación.


Atendió con mucho gusto la invitación hecha por el pdte José Baladez Chi para celebrar en compañía de cientos de maestros un almuerzo alusivo a su día y enriquecido con ambiente musical. Durante el festejo el diputado saludó con júbilo a cada uno de los asistentes quienes respondieron con mucho agrado su presencia en la celebración. Chacmex reiteró al pdte. Cheya, igual que a los docentes de dicha celebración, su compromiso de velar siempre por los intereses de los municipios a los cuales dignamente representa ante el congreso del estado.


En dicho evento, pudo hacer entrega de reconocimientos a los maestros que cumplieron 30 y 40 años de servicio; así mismo se realizó la rifa de regalos entre los cuales, destacaron los electrodomésticos y la rifa de un automóvil que aportó el gobernador Carlos Joaquín.

Entre los asistentes el diputado estuvo acompañado por José Baladez Chi, Pdte. Del municipio de José María Morelos, el cuerpo de Regidores de H. Ayuntamiento de Morelos, Fermín Pérez Hernández, secretario general de la sección XXV del SNTE, José Luis Echeverría Esquivel, Secretario general del SITEQROO



Legislando para ti, Dip. José Esquivel Vargas

No hay comentarios: