domingo, 14 de mayo de 2017

DIP. JOSÉ ESQUIVEL FESTEJA A NIÑOS Y MADRES DE LA ALCALDÍA DE SEÑOR



*
  Diputado José Esquivel Vargas conviviendo con su gente






El diputado local del distrito XII visitó ayer por la tarde a las familias de la alcaldía de Señor, con el objetivo de regalar una agradable tarde llena de sonrisas y regalos en tributo a los pequeños y mamás.


El festejo se desarrolló en el domo de la comunidad, ante la presencia de una numerosa multitud entre la cual, el diputado José Esquivel pudo disfrutar del show muy cercano a la gente.


En su intervención, el diputado externó su alegría por estar de vuelta en un día tan especial para la comunidad y comentó que en el congreso de Q. Roo, él estará legislando con el fin de contribuir al desarrollo económico de la zona maya, para que las madres puedan otorgarle a sus hijos una mejor calidad de vida y así, los niños logren crecer en un mejor quintana roo; de igual manera, dentro del mismo mensaje, compartió el interés y preocupación del gobernador Carlos Joaquín por el desarrollo de las comunidades mayas.



Durante la celebración del día del niño y de la madre, José Esquivel “Chacmex” estuvo acompañado por el alcalde de la comunidad, Nicolas Cuxim Witzil, quien agradeció ante los asistentes, el regalo por parte de la diputación y también reconoció el trabajo legislativo que está realizando el diputado local en beneficio de la zona maya.



Legislando para ti, Dip. José Esquivel Vargas




No hay comentarios: