sábado, 10 de junio de 2017

Entregan vehículos a los ganadores del sorteo por el Día del Maestro



*  Destacan la labor de los docentes al forjar mejores hombres y mujeres


*  Gobierno de Carlos Joaquín impulsa una educación integral de calidad para generar bienestar para todos



Chetumal, Quintana Roo, 09 de junio de 2017.-
Los maestros y trabajadores de la educación que resultaron ganadores de la rifa de seis vehículos donados por el Gobierno del Estado en el marco del Día del Maestro, recibieron sus automóviles durante un evento realizado en la plaza cívica de la Secretaría de Educación y Cultura.



La titular de la SEyC, Marisol Alamilla Betancourt y el oficial mayor de gobierno, Manuel Alamilla Ceballos, entregaron los vehículos a cuatro docentes y dos trabajadores administrativos pertenecientes a los tres sindicatos magisteriales del estado.


Alamilla Ceballos destacó que autoridades, maestros y sindicatos “asumimos nuestra responsabilidad, que es trabajar por mejorar la educación que se imparte a niños, niñas y jóvenes”, tal y como es el compromiso establecido por el gobernador Carlos Joaquín González en el Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2016-2022. 

En su mensaje, la secretaria de Educación y Cultura, Marisol Alamilla Betancourt, señaló que la entrega de los vehículos responde al reconocimiento del jefe del ejecutivo estatal por la gran labor que realizan los maestros, quienes aportan su talento para forjar a mejores generaciones de hombres y mujeres.

Los afortunados ganadores de los vehículos son: Elsi Aguilar Avilés, Carlos Renán Durán Balam, Manuel Jesús Balam Navarro, Blanca Lucelly Moreno Coral, Víctor Cabrera Canto y Orlando Cimá Aguilar.

Estuvo presente el secretario general de la Sección 25 del SNTE, Fermín Pérez Hernández; el dirigente del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de México (Sitem), Cipriano González Zúñiga y Carlos Manuel Yerves López, en representación del líder del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Quintana Roo (Siteqroo), Luis Echeverría Esquivel.    

No hay comentarios: