miércoles, 19 de julio de 2017

Sedarpe atiende demandas de productores de Felipe Carrillo Puerto en la audiencia pública “Platícale al Gobernador”



*  Los servidores públicos atendieron y escucharon con atención a los ciudadanos para gestionar las solicitudes con prontitud


*  Productores reconocen el trabajo cercano a la gente para escuchar y responder a las demandas de la población


Felipe Carrillo Puerto.- Participación activa de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, en la audiencia pública “Platícale al Gobernador” que encabezó el titular del Ejecutivo Carlos Joaquín, en la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto.


El equipo de la Sedarpe, encabezado por Pedro Pérez Díaz, atendió a 41 productores que asistieron para solicitar apoyos que les permitan desarrollar su trabajo de mejor manera para el beneficio de su economía familiar.

“Los apoyos más solicitados fueron en el área de agricultura para el establecimiento de huertos familiares, dotación de fertilizantes, sistemas de riego y para el sector ganadero, rollos de alambre” informó el funcionario.

Acompañaron al titular de la Sedarpe, el subsecretario de Agricultura, Antonio Rico Lomelí; el subsecretario de Ganadería, Héctor Peña Fuentes y el subsecretario de Desarrollo Rural, Marcelo Carreón Mundo.

Benjamín Kumul Tuz de la comunidad de Chun On, dijo que gracias a estas audiencias el Gobernador Carlos Joaquín y su equipo de trabajo pueden palpar de manera directa las necesidades que tiene la gente en sus comunidades y en cada municipio y así enfocar sus esfuerzos en lo que realmente necesita la población.

Por su parte Raquel Gutiérrez Pérez de la comunidad de Tuzik, dijo estar contenta de recibir en su ciudad al Gobernador y sus colaboradores. “Se ve el interés de Carlos Joaquín de trabajar junto con la gente para que todos tengamos la oportunidad de salir adelante y tener mejores oportunidades de vivir mejor”.

No hay comentarios: