jueves, 19 de octubre de 2017

La SEFIPLAN escucha y atiende las necesidades de los contribuyentes



*  Solucionamos las demandas de los ciudadanos en la audiencia pública “Platícale al Gobernador” en Puerto Morelos


Puerto Morelos.- Porque sabemos de la importancia en la atención personalizada a los contribuyentes, la Secretaría de Finanzas y Planeación junto con su titular C.P. y A. Juan Vergara Fernández acompañó al gobernador Carlos Joaquin en la audiencia pública “Platícale al Gobernador” en el municipio de Puerto Morelos, para dar respuestas concretas a los ciudadanos.

Los puertomorelenses se dieron cita desde temprana hora para ser escuchados personalmente en cada una de las dependencias del estado y asi cumplir con la pronta respuesta a aquellas preocupaciones.

Como lo fue el caso de Virginia García Castro que se acercó a la SEFIPLAN para obtener asesoría con respecto al tipo de documentación que expide la SHCP, así como una solución para el emplacamiento de su automóvil, donde se concluyó con una respuesta favorable a ambas situaciones.

Así como el caso anterior, Aracely Domínguez solicitó al personal de la secretaría una respuesta con respecto a los casos de colonos que han sido invadidos territorialmente en el municipio, por lo que se le agendó una cita en los próximos días para resolver su situación. Estos son algunos de los casos que se les dio atención personalizada.

Es así como contribuyentes que buscan solucionar sus necesidades se acercan a estas audiencias públicas para poder ser escuchadas y sobre todo tener un contacto más cercano y de atención directa. Con estas acciones se logra eficientar y respetar las ideas de los ciudadanos para obtener un fin en comun que es el dar pronta respuesta a sus demandas.

El Secretario de la SEFIPLAN, estuvo acompañado por el Subsecretario de Ingresos, el Mtro. Jaime Zetina; la Subsecretaria de Política Hacendaria y Control Presupuestal, la Lic. Dulce Basto; el Procurador Fiscal, el Mtro. Jonás Asencio así como el Director General de Catastro, Lic. Ricardo López y la Directora General de Licencias y Bebidas Alcohólicas, Lic. Layla Flores.

No hay comentarios: