sábado, 25 de noviembre de 2017

Con la campaña “Cobijando con Amor” mejoraremos la calidad de vida de los sectores vulnerables: Gaby Rejón de Joaquín



•Inicia la colecta de cobijas y cobertores


•El objetivo es que las familias no pasen frío en esta temporada invernal


Chetumal.- Con el objetivo de que las familias no pasen frío en esta temporada invernal y mejorar la calidad de vida de los sectores vulnerables de la sociedad, la Presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, señora Gaby Rejón de Joaquín anunció el inicio de la colecta de cobijas y cobertores “Cobijando con Amor”.

Indicó, que lo recaudado se destinará con prontitud a las comunidades y municipios de mayor vulnerabilidad del estado para que en esta temporada invernal niñas, niños, jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores no pasen frío y se vean afectados en su salud.

Destacó que uno de los compromisos del Gobernador Carlos Joaquín y de ella es la recomposición del tejido social para que los quintanarroenses cuenten con un Estado incluyente donde no exista la desigualdad, sino el desarrollo social, con valores que transforman.

Dijo que se estarán recolectando cobijas y cobertores en el edificio central del DIF Quintana Roo de Chetumal, en su representación de la Zona Norte en Cancún, ubicada en la región 234, manzana, 41 lote 4, calle 106 entre Costa Maya y calle 103, y en los DIF municipales, en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

También podrán realizarse donativos en la cuenta 7088753 de Banamex sucursal 151, clabe 002690015170887530 con la referencia: COBIJANDOCONAMOR45, esto con el objetivo de combatir la desigualdad y otorgar más y mejores oportunidades a la gente para que vivan mejor.

No hay comentarios: