martes, 28 de noviembre de 2017

ICATQR y Gobierno del Estado capacitan a 1000 servidores públicos en cuatro meses



*  ICATQR imparte 750 horas de capacitación a trabajadores de diversas dependencias en coordinación con Oficialía Mayor”


*  ICATQR y Oficialía Mayor capacitan a cerca de 1000 trabajadores en cuatro meses de trabajo


Chetumal.- Con el fin de reafirmar el objetivo del gobernador Carlos Joaquín de brindar más y mejores oportunidades a la gente, el día de hoy culminó con éxito el ciclo de cursos de capacitación para servidores públicos 2017 impartidos por el ICATQR, en coordinación con Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, donde después de 750 horas se logró beneficiar a cerca de 1000 ciudadanos.

Cabe mencionar que el alcance de beneficiados es derivado del Convenio de Colaboración firmado entre ambas instituciones; tras cuatro meses (Agosto- Noviembre) de trabajo coordinado y 39 cursos dirigidos a la profesionalización de los servidores públicos de todos los niveles, garantizando el desarrollo y acreditación de sus capacidades.

Así mismo, en el marco de este evento de clausura que se llevó a cabo en el Auditorio de la Unidad de Capacitación del ICAT Chetumal, se entregaron 20 constancias de cursos dirigidos a las distintas áreas de las dependencias gubernamentales de mano del Mtro. Manuel Israel Alamilla Ceballos, Oficial Mayor del Gobierno del Estado y en representación del Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo (ICATQR), Carlos Mario Uc Sosa; el C.P. Wilberth Novelo Vanegas, Director administrativo del ICATQR.

Al evento asistió también la Mtra. Judith Esther Quiroz Antonio, Coordinadora de Profesionalización. Del ICATQR, la Lic. Karen Patricia Espinoza, Directora de la Unidad Chetumal.

No hay comentarios: