viernes, 16 de febrero de 2018

EN CONSULTA PÚBLICA, SOLIDARENSES DECIDIRÁN LA RECISIÓN DE AGUAKÁN: CRISTINA TORRES



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Ayuntamiento da un mes a la concesionaria de agua potable para mejorar su servicio a la ciudadanía.


La empresa concesionaria del servicio de agua potable en Solidaridad tiene un mes para convencer a los ciudadanos de que puede dar un servicio de calidad acorde a las necesidades de la población, informó en entrevista la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, luego de una reunión que mantuvo este miércoles con los representantes de Aguakán.

Al respecto, la Munícipe aseguró que este es el primer paso para demostrar que la empresa no está cumpliendo con el servicio a satisfacción de los solidarenses, lo cual forma parte de la estrategia de la demanda por lo que este los trámites al respecto continúan.

“No hubo ningún acuerdo ni se ha desestimado ninguna acción legal, no se le ha perdonado la vida, al contrario, lo que se está haciendo es poniendo contra la pared para que le responda a los ciudadanos y tienen un mes para ello.”, aseguró Cristina Torres.

En este sentido agregó que en esta semana Aguakán comenzará a implementar mesas de trabajo en las colonias con mayores problemáticas sobre el servicio que prestan, con el fin de escuchar las demandas ciudadanas y resolverlas de la forma más rápida posible, principalmente las relacionadas con los cobros excesivos, las mejoras en el servicio  acorde a las necesidades con cobros justos y el desarrollo de obras y acciones en beneficio social.

“Luego de este mes abriremos esta importante decisión a la opinión ciudadana a través de una consulta pública que se aplicará en todas las colonias del municipio para que sean los ciudadanos quienes decidan si se le continúa dando gracia a la empresa o se decide ir a juicio para la recisión; es decir, tendrán un plazo para que sean los ciudadanos quienes evalúen los servicios y decidan la permanencia o no de Aguakán”, subrayó la Munícipe.

Por último, Cristina Torres dijo que la mejor manera que tienen para convencer al ciudadano de que quieren reconstruir una relación es demostrando que van a meter inversión, que mejorarán la atención al ciudadano y el servicio acorde a las necesidades.

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