miércoles, 12 de marzo de 2014

Gobierno de Solidaridad comprometido con la práctica deportiva

Playa del Carmen a 10 de Marzo del 2014.- El Gobierno de Solidaridad que encabeza el presidente  municipal Mauricio Góngora Escalante,  celebró junto con una nutrida afición de Playa del Carmen, congregada  en las gradas de la Unidad deportiva Riviera Maya, el espectáculo que  dio el  encuentro de Beisbol entre las Novenas de Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche, en emocionante duelo que ganaron los últimos por 9-8.

Pablo Ortega saltó al montículo para enfrentar a los Campechanos por Tigres de Quintana Roo, en este encuentro que  respaldó la administración que encabeza el presidente municipal Mauricio Góngora Escalante, como parte de las directrices de su  gobierno de total apoyo al deporte, en duelo que se jugó a las 14:00 horas en el campo de la unidad deportiva ya citada.

Dicho encuentro  arrancó momentos después de las 14:00 horas, entre estos dos equipos que se preparan para tomar parte en la temporada 2014 de la Liga Mexicana. Momentos antes el presidente Municipal  de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, saludó a su arribo a jugadores de los dos equipos y fue invitado a lanzar la primera bola.

Acto seguido ocupó un lugar en las gradas entre la afición beisbolera que acudió a  presenciar este encuentro, espectáculo garantizado donde los Piratas se fueron arriba en el primer episodio por una carrera a cero, pero al cierre de este los quintanarroenses  remontaron con dos cuadrangulares, uno de ellos con un corredor a bordo para colocar los parciales en 3-1.

En el transcurso del encuentro, se sumaron a la celebración con el presidente Municipal Mauricio  Góngora,  el secretario de Gobierno del Estado Gabriel Mendicuti  Loria,  el titular de la Cojudeq Martín Cobos Villalobos, Jesús Cetina González titular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte, los líderes taxistas de Cancún e Isla Mujeres, así como  Amador Gutiérrez Guigui vicepresidente de la Institución Tigres de Quintana Roo y el Gerente General Francisco Minjarez.

Campeche reaccionó y aprovechó errores defensivos del cuadro bengalí y fabricó  las carreras necesarias para  poner distancia de por medio hasta que puso la pizarra siete a tres, era ya el séptimo inning cuando Tigres volvió a la carga y con cinco carreras anotadas en el cierre de este séptimo rollo emparejó la cuenta, tuvo aún para irse arriba pero fracasó en su intento cuando Kevin Zamudio se colocó en primera base pero su cuadro no le respondió.

Derrotado Pablo Ortega, dio paso a  Matías Carrillo Jr, pero igual fue echado por la férrea batería campechana que  firmó tarjeta final para una victoria de 9-8.

El partido concluyó con derrota para los Quintanarroenses, pero  el gobierno Municipal encabezado por el presidente Mauricio Góngora Escalante, se mostró así mismo y a su afición, que se camina por la senda correcta rumbo a una extraordinaria promoción del deporte entre la juventud y niñez solidaridense, con eventos donde participan equipos de este nivel, para ejemplo de la niñez.

No hay comentarios: