lunes, 7 de abril de 2014

Firma Convenios Gestión Pública con la Universidad Interamericana para el Desarrollo


CHETUMAL, Q.ROO 07 DE ABRIL DE 2014.- Con la finalidad de dar a conocer la oferta institucional de las unidades administrativas que integran a la Secretaría de la Gestión Pública y su función dentro de la Administración Pública Estatal, el titular de la dependencia, M.E.A.P. Gonzalo Herrera Castilla firma, “Convenio para la realización de estadías empresariales y/o prácticas profesionales y Convenio para el otorgamiento de Becas”, con la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID).

El secretario de la Gestión Pública comentó, “Con estos acuerdos fomentamos el cambio de conducta en los estudiantes, y una dinámica de participación para que tengan un mejor enfoque del quehacer de los funcionarios, en este caso conocer las funciones de la Secretaría de la Gestión Pública”.

La firma de estos acuerdos establecerá acciones conjuntas para la prestación del servicio social, estadía empresarial, prácticas y/o residencias profesionales de estudiantes en la Operación del Sistema Integral de Contraloría Social, en la Elaboración y/o Adecuación de Manuales Administrativos, así como de actividades de Supervisión y Auditoría a Obras, Programas y Acciones de Gobierno.

No hay comentarios: