lunes, 7 de abril de 2014

José Ángel Chacón Arcos Inaugura Taller de Pintura Textil en la Comunidad de Ignacio Altamirano de Felipe Carrillo Puerto

El Lgislador José Ángel Chacón Arcos rodeado de mujeres que tomarán el Taller de Pintura Textil
El diputado José Angel Chacon Arcos, en respuesta a la petición de mujeres de la comunidad de Ignacio Manuel Altamirano, coordinadas por el Movimiento Territorial, Inaugura Taller de Pintura Textil en la comunidad Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, .

A la inauguración  que se dio lugar en la sub- delegacion de la comunidad,donde  acudió un nutrido numero de mujeres, así como el sub-delegado municipal y familias enteras para observar dicho evento.

Acompañado de la regidora Micaela Be Cituk, El diputado Chacón Arcos reconoció a las mujeres presentes su esfuerzo, dedicación y determinación por aprender un nuevo oficio, el cual sin lugar a dudas sera de gran utilidad para aportar en el gasto del hogar.
En torno a este participación del Legislador José Ángel Chacón Arcos, las mujeres quienes participaron en el taller  de pintura textil ovacionaron la presencia del diputado y expresaron su agradecimiento, así mismo indicaron que hoy es el momento de emprender nuevos trabajos y retos y hoy sin duda alguna un gran número de mujeres de beneficiaran.

No hay comentarios: