sábado, 24 de mayo de 2014

Francisco Atondo Machado reconocido por sus trabajos a favor de las familias más vulnerables


Francisco Atondo Machado

Francisco Atondo Machado joven político que ha ocupado varios cargos como funcionario y servidor público en la capital del estado de Quintana Roo, (Chetumal), Othón P. Blanco, ha sido reconocido por sus trabajos transparentes, sencillez, compromiso, responsabilidad, liderazgo, disciplina, honestidad y honradez .

No es simplemente halagar o hablar bien de un personaje, si no observar sus trabajos y respuestas favorables, analizar de manera profunda lo que ha aportado para la sociedad en cualquiera que sean sus actividades o ejercicios, Atondo Machado se ha caracterizado por cumplir en tiempo y forma con sus objetivos y sobre todo con la misión que ha tenido y que ha hecho una excelente labor.

Este personaje ha estado siempre cerca de las familias más vulnerables, de aquello que menos tienen y para ello conoce perfectamente la zona rural del ayuntamiento de Othón  P.Blanco, conoce de cerca las necesidad y carencias  de los habitantes que radican en las comunidades, en torno a ello ha buscado mecanismos y programas para tratar de resolver algunos de sus problemas, por eso hoy es el personaje del día. Honor a quien honor merece.

No hay comentarios: