viernes, 31 de octubre de 2014

ENTREGA EL GOBERNADOR UN DOMO DEPORTIVO EN LA REGIÓN 91 Y EL EQUIPAMIENTO PARA 29 GIMNASIOS AL AIRE LIBRE DE LA CIUDAD

* Roberto Borge informa que está en marcha el programa de Rehabilitación y suministro de gimnasios al aire libre en parques y colonias de la ciudad

* El jefe del Ejecutivo anuncia que se van a construir cinco domos más en Cancún de aquí a mediados del año entrante

* En este 2014, entre Sintra, Cojudeq y ayuntamientos, construimos 85 domos deportivos en el Estado, refiere

* El presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres, señala que con el trabajo coordinado con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el jefe del Ejecutivo estatal, Cancún tiene un nuevo rostro

* El presidente de la Cojudeq, Martín Cobos Villalobos, destaca que la palabra empeñada del Gobernador se cumple a cabalidad
Roberto Borge Angulo, Gobernador del estado de Quintana Roo

CANCÚN, Quintana Roo, 30 de octubre.— El gobernador Roberto Borge Angulo entregó esta noche un domo deportivo en la Región 91 y el equipamiento para gimnasios al aire libre de 29 regiones de la ciudad, con una inversión de 17.3 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (FAFEF).

Acompañado por los presidentes de la Gran Comisión de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, José Luis Toledo Medina, y municipal, Paul Carrillo de Cáceres, el jefe del Ejecutivo destacó que la palabra empeñada durante su campaña se cumplió con la entrega de esta infraestructura deportiva.

—Quiero informarles que está en marcha el programa de Rehabilitación y suministro de gimnasios al aire libre en parques y colonias de esta ciudad de Cancún —explicó—. Se invierten 17.3 millones de pesos en este equipamiento y la construcción del domo que aparte de las actividades deportivas también podrá organizar eventos culturales y de convivencia familiar.

Por otro lado, Roberto Borge anunció que se van a construir cinco domos más de aquí a mediados del año entrante. "Recientemente inauguré el domo del Instituto Tecnológico de Cancún y vamos a construir el de la Universidad Tecnológica y cuatro más en la ciudad", refirió.

—Vamos a continuar haciendo esta mezcla de recursos —indicó—. En este año, entre Sintra, Cojudeq y ayuntamientos, construimos 85 domos deportivos, esto es un gran logro; la meta en mi administración es contar con 150 en toda el Estado de Quintana Roo para tener mejores ciudades.

Por su parte, el alcalde Paul Carrillo de Cáceres destacó que el Gobernador regresó al lugar en donde en campaña asumió un compromiso con la ciudadanía, y que este día cumple con la entrega del domo y el gimnasio al aire libre. Dijo que el trabajo coordinado con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el jefe del Ejecutivo estatal, Cancún tiene un nuevo rostro.

En tanto, el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), Martín Cobos Villalobos, coincidió en que la palabra empeñada del Gobernador se cumple a cabalidad. "El trabajo en equipo siempre nos traerá grandes resultados", dijo.

Al evento acudieron el delgado de la Sedesol, Fabián Vallado Fernández; los diputados locales Susana Hurtado Vallejo, Marybel Villegas Canché y Jesús Pool Moo; la presidenta del Comité de Contraloría Social de Construcción del domo, Rosario Lara Ramos; funcionarios municipales; comunidad deportiva y vecinos de la zona.

No hay comentarios: