martes, 21 de octubre de 2014

Rinde su Primer Informe de actividades la Señora Mercedes Huchim de Parra, Presidenta del DIF Municipal de José María Morelos



José María Morelos.-Al rendir su primer informe de actividades al frente del DIF de José María Morelos, la señora Mercedes Huchín Maturel agradeció el invaluable apoyo de los tres niveles de gobierno, para hacer llegar apoyos a las familias mas vulnerables de la zona maya, y ratificó su compromiso con todos los Morelenses para seguir llevando ayuda y sirviendo con amor.

El evento realizado en el teatro de la ciudad  ante un lleno total, la señora Mercedes Huchín de Parra recordó -en un video proyectado.-  que a un año de estar al frente de la loable institución, la familia DIF se a caracterizado  por brindar apoyo a todos los Morelenses en todos los rincones del municipio.

Por ello   resaltó  el respaldo del presidente de la república Enrique Peña  Nieto, del gobernador Roberto Borge Angulo, de la señora Mariana  Zorrila de Borge,  de su esposo, el presidente municipal Juan Manuel Parra López, y su gran equipo de  trabajo que tiene como soldados, pues todos son pieza fundamental para lograr el éxito y cumplir los compromisos.

Con la presencia del presidente municipal Juan Manuel Parra López, regidores, ex presidentes municipales, funcionarios, trabajadores de la comuna, vecinos de varias colonias e invitados especiales, se proyectó un video de 25 minutos donde se resaltan las actividades de la primera dama del municipio a un año de estar al frente de la loable institución.

En su mensaje la señora Huchín de Parra recordó  que En este año reciente se ha trabajado con una gran familia, la familia DIF, sirviendo con amor en todo momento y en toda acción.

Sirviendo con amor, hemos trabajado de la mano con el gobierno del estado Roberto Borge Angulo aliado incondicional de nuestro Municipio, el honorable ayuntamiento que dirige mi esposo Ing. Juan Manuel Parra López quien nos alienta a trabajar por un gobierno para todos, a las delegaciones federales promotores de grandes proyectos y recursos a diversos grupos sociales, que siempre han sido accesibles y por supuesto a la señora Mariana Zorrilla de Borge Presidenta del DIF Estatal, gran  amiga y gestora, quien en todo momento dedica su esfuerzo por el bien de los Quintanarroenses.” Expresó
Agradeció a la  gran familia DIF, a los  coordinadores y  personal que sirviendo con amor ha logrado trabajar por el bien de los demás.
“Desde que inicie con mi administración decidí que nada nos detendría y que llegaríamos a todos los rincones de nuestro bello Municipio. Visitando en diversas ocasiones nuestras 62 comunidades, todas y cada una con una grata experiencia que hoy les compartiré.” Señaló
Mencionó que En cada comunidad y en cada casa que he visitó, llevó  el servicio humano que ha caracterizado el sistema DIF, procurando   trabajar por todas las  familias, porque lo necesitan  y lo merecen, servir con amor es la consigna.
Estas políticas públicas han ayudado a enfocar los servicios y el material humano que es tan valioso a mejores gestiones, gestiones logradas y encaminadas hacia el porvenir, abuelito siempre contigo, manos artesanales, higiene y salud, gira comunitaria, sirviendo con amor en tu comunidad, prevenir para un mundo mejor, talleres incluyentes, identidifcate y musavidif.
Luego de la proyección del video la señora Mercedes Huchín recibió el saludo y la felicitación del público que asistió al evento,  aseguró que en el inicio del segundo año van a redoblar esfuerzos para seguir atendiendo a todo el municipio, porque su equipo, la familia DIF tiene se gran compromiso y seguirán “sirviendo con amor.”- 

No hay comentarios: