jueves, 18 de diciembre de 2014

DIF festeja la navidad con las colonias del municipio de Solidaridad



-       Se realizaron siete posadas simultáneas  en diferentes colonias,  donde se entregaron regalos a las niñas y niños. 

-       Asimismo se realizaran  posadas en las comunidades de Vida y Esperanza, Nuevo Noh Bec,  Cristo Rey y la delegación de Puerto Aventuras.

Playa del Carmen, 17 de diciembre de 2014.- Con motivo de los festejos navideños, el Gobierno de Solidaridad, que preside Mauricio Góngora Escalante, llevó a cabo siete posadas simultaneas en diferentes colonias del municipio, donde se entregaron  regalos a los niños asistentes y se rompió la tradicional piñata.

Estas actividades se coordinaron a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familias (DIF) Solidaridad, que encabeza la Sra. Cinthya Osorio de Góngora,  llegando a los vecinos de las colonias; Bellavista, 28 de julio, Nicte Ha, Luis Donaldo Colosio y Gonzalo Guerrero, además de los fraccionamientos;  Misión de las Flores y Villas del Sol. 

La presidenta honoraria del Sistema DIF municipal  estuvo presente en las posadas, donde además de convivir con las familias solidarenses, entregó juguetes a las niñas y niños, quienes también disfrutaron de entretenido show de payasos, refrigerios,  juegos, concursos y bailes que se prepararon para esta ocasión.

Cabe mencionar que durante este jueves, se realizaran  posadas en las comunidades de Vida y Esperanza, Nuevo Noh Bec  y Cristo Rey,  asimismo el viernes 19 de diciembre  a partir de las seis de la tarde  en el domo de la comunidad de Puerto Aventuras.

No hay comentarios: