jueves, 18 de diciembre de 2014

RECIBE MARIANA ZORRILLA DE BORGE DONATIVOS DE VOLUNTARIADOS

*Estas acciones se realizan con el apoyo de mi esposo, el gobernador Roberto Borge Angulo, para contribuir  todos los días la construcción del Estado justo, humano y solidario al que tienen derecho los quintanarroenses: MZB

CHETUMAL, Quintana Roo, 17 de diciembre.—
La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge, recibió donativos por parte del Instituto del Patrimonio Inmobiliario de la Administración Pública Estatal (IPAE), Mujeres Emprendedoras por Quintana Roo y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

El evento que se realizó en la Sala de Junta de la institución, donde se recibieron donativos en especie por parte del IPAE, CMIC y Mujeres Emprendedoras, que servirán  para  completar el equipamiento de la Casa Asistencia Temporal (CAT).

La Sra. Mariana Zorrilla de Borge dio la bienvenida a las representantes del IPAE, Mujeres Emprendedoras y representantes de la CMIC, a quienes  agradeció por el apoyo que ofrecen, a través de las actividades que realizan de manera constante para el beneficio de los programas de la dependencia.

Mencionó que es satisfactorio sumar esfuerzos con  las integrantes del voluntariado y DIF  Quintana Roo, para entregar estos apoyos,  para el bienestar de quienes más lo necesitan.

Reiteró el compromiso que tiene con el trabajo de todos los voluntariados del DIF Quintana Roo y de la  gente que labora en las dependencias que atienden a niños y jóvenes, porque son ellos quienes están más cerca de las necesidades de quienes más lo necesitan.

Indicó que estas acciones se realizan  con el apoyo de su esposo el gobernador del Estado,  Roberto Borge Angulo, para contribuir  todos los días la construcción del Estado justo, humano y solidario al que tienen derecho los quintanarroenses.

En esta entrega estuvieron, la Directora del IPAE, Claudia Romanillos, y la presidenta de Mujeres Emprendedoras por Quintana Roo, Beyra Aguirre.

No hay comentarios: