jueves, 28 de mayo de 2015

A UNA SEMANA DE CONCLUIR CAMPAÑA, ESTAMOS PREPARADOS PARA EL TRIUNFO INDEPENDIENTE: MORCILLO


·         Quedan 7 días de campaña, 7 oportunidades de acercarme a los quintanarroenses, dijo Ruiz Morcillo.
·         Como chetumaleño, como habitante del sur, reitero mi llamado a los trabajadores del gobierno estatal para que voten en completa libertad.
·        
Recuerden la angustia de sus familias con la “reingeniería”, el miedo de perder el sustento. Este es un gobierno que ya se va, es hora de lograr cambios para bien de todos, aseveró.

Chetumal, 27 de mayo. Durante esta campaña hemos caminado con los ciudadanos, conocido sus necesidades y sumado voluntades para consolidar el triunfo independiente en el sur de Quintana Roo, por eso en la semana que nos queda de campaña seguiremos recorriendo las calles con los ciudadanos libres de esta tierra, aseveró el candidato independiente a la diputación federal por el Distrito 02, Andrés Ruiz Morcillo.

Ruiz Morcillo recorrió este día colonias de la capital del estado, como Nueva Reforma, Polígono II, Solidaridad y Proterritorio, en donde recibió muestras de apoyo en la recta final de la campaña, pues los habitantes de la capital aseveraron que su decisión de apoyarlo ha sido ya tomada, con la convicción de que encontrarán en el abanderado independiente a un diputado libre y no a una empleada de gobierno.

“Quedan siete días de campaña, siete oportunidades más de acercarme a los quintanarroenses y convencerlos de que el proyecto que hemos construido les permitirá vivir mejor, obtener más oportunidades de desarrollo y saber que serán atendidos de manera permanente, porque mi compromiso es con la gente, no con el gobierno o los partidos políticos”, dijo Andrés Ruiz Morcillo.

“Como chetumaleño, como habitante del sur, reitero mi llamado a los trabajadores del gobierno estatal para que voten en completa libertad, para que a la hora de emitir su voto recuerden la angustia con la que han vivido de que les apliquen otra ‘reingeniería’, con la preocupación de sus familias de perder el sustento. Eso no puede seguir así, por eso votarán por Morcillo, porque esta es una lucha que apenas comienza y este es un gobierno estatal que ya se va; es tiempo de generar cambios y votar independiente”, aseveró Ruiz Morcillo.

En las reuniones sostenidas el día de hoy, el abanderado independiente escuchó a hombres trabajadores, estudiantes, amas de casa, mujeres emprendedoras y ciudadanos en general que reconocieron la lamentable situación económica por la que atraviesa la capital del estado, por malos gobiernos y representantes que sólo trabajan para sus intereses y el de sus partidos.

Por ello es que Ruiz Morcillo aseveró por último que el hartazgo social que existe será bien canalizado a través del proyecto independiente este 07 de junio, por ello invitó a refrendar el triunfo en las urnas, pues sólo de esa manera se lograrán cambios locales y profundos, en beneficio de todos los quintanarroenses, concluyó.

No hay comentarios: