jueves, 28 de mayo de 2015

* “Ejército petista listo para la jornada electoral” Mauricio Morales Beiza

Mauricio Morales Beiza
Estructura electoral del Partido del Trabajo en el Distrito 02 está al 100 por ciento, y vigilarán celosamente las urnas el próximo 7 de junio, en donde los mexicanos decidirán el rumbo del país: Mauricio Morales Beiza

El abanderado petista, al frente del “Ejército de la Ola Roja, continúa imparable recorriendo las principales ciudades y todos los pueblos de los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos
CHETUMAL, Q. ROO.- La estructura electoral del Partido del Trabajo (PT) en el Distrito 02 está compuesta por mil 44 cuidadores y 72 representantes de casilla, ya está al 100 por ciento para garantizar una jornada limpia y transparente el próximo 7 de junio, así lo declaró el candidato a diputado federal de dicho instituto político, Mauricio Morales Beiza, a los representantes de importantes medios de comunicación de cobertura estatal.


De la misma manera, el abanderado petista, al frente del “Ejército de la Ola Roja, dijo que continúa imparable recorriendo las principales ciudades y todos los pueblos de los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, detallando que en las cabeceras se realizan intensas caminatas y por las tardes mítines en las comunidades, como lo fue el caso de esa jornada en la que por la mañana recorrieron las colonias Fidel Velázquez y Payo Obispo dela capital del Estado.

Y por la tarde Morales Beiza visitó las comunidades othonenses de Cocoyol, Pedro Joaquín Coldwell y Javier Rojo Gómez, en donde los habitantes recibieron con bastante interés y agrado sus compromisos de campaña, ya que todos ellos van encaminados en favorecer al pueblo mexicano y principalmente una vez en el Congreso de la Unión, los habitantes del Distrito 02 tendrán un verdadero representante popular en el Poder Legislativo.

El ya reconocido por los habitantes de esta demarcación electoral como el “Candidato del Pueblo” agregó que en estos últimos días de campaña continuará haciendo tan proselitismo como desde el primer día, con la misma fuerza y entusiasmo con el que comenzó, recorriendo los lugares que aún no visitado, emitiendo sus compromisos por todos los medios posibles y reforzando su posicionamiento con el pueblo del Sur de Quintana Roo.    
 

No hay comentarios: