jueves, 28 de mayo de 2015

BACALAR, PUEBLO MAGICO, ESCENCIA Y BELLEZA DEL SUR DE QUINTANARRO NO PUEDE SEGUIR EL ABANDONO: DOMINGO FLOTA




·        
El candidato del partido de la revolución democrática del distrito II sigue recorriendo el sur del estado de Quintana Roo ante habitantes del municipio de bacalar reafirmó su compromiso de estar cerca de la gente
.


Domingo Flota le estará apostando para rescatar los espacios turísticos como el pueblo mágico de Bacalar pues desde el congreso gestionara mayores recursos para dar a conocer este destino como uno de los más importantes del sur del Estado.


Al regresar en sus visitas domiciliarias en este municipio el candidato del PRD saludos a los vecinos de las colonias populares donde enfatizó que no es posible que Bacalar teniendo un gran potencial turístico este en el abandono.


“Bacalar por su laguna y su don de gente, no podemos perder el título de pueblo mágico, que por descuido de sus autoridades hoy lucen con muchas carencias, Domingo Flota quiere apostarle al desarrollo y al aprovechamiento de los recursos con los que cuenta este municipio".


Los habitantes de este municipio han recibido de manera repetida la visita del candidato y han externado si apoyo a su candidatura, además de dar a conocer sus necesidades y la propuesta para que llegando al congreso puedan ser atendidas.

No hay comentarios: