sábado, 9 de mayo de 2015

RECIBIRÁ MORCILLO CONSTANCIA ESTE DOMINGO: HÉCTOR PEÑA FUENTES


·         El presidente de la Asociación Morcillo 2014-2015, invitó a la ciudadanía a acudir este domingo 10 de mayo, a las 08 de la mañana, a las oficinas del distrito 02 del INE.
·        

Andrés Ruiz Morcillo recibirá constancia este domingo, para continuar con la campaña.
·        

La autoridad electoral deberá subsanar su error, dijo.


Chetumal, 09 de mayo. El presidente de la Asociación Civil Morcillo 2014-2015, Héctor Peña Fuentes, dio a conocer que este domingo la junta distrital 02 del Instituto Nacional Electoral (INE) sesionará para entregar la constancia como candidato a diputado federal independiente a Andrés Ruiz Morcillo.

Entrevistado en la capital del estado, Peña Fuentes aseveró que, mañana una vez entregada la constancia, será el día 36 en lo que va de las campañas electorales, y se tiene contemplado que Ruiz Morcillo reinicie actividades aun con mayor ahínco que como lo venía haciendo, con lo cual, dijo, se tiene la certeza de ganar las elecciones el próximo 07 de junio.

El presidente de la asociación Morcillo 2014-2015 aclaró, sin embargo, que en estas horas en que se suspendieron los actos de campaña, Ruiz Morcillo ha suspendido también los eventos públicos que tenía programados, pero el objetivo planteado es sin duda ganar la elección federal, para responder a las necesidades de los quintanarroenses del sur de Quintana Roo.

“Hasta mañana, Andrés Ruiz Morcillo volverá a ser nuestro candidato independiente, pero eso no significa que la gente no haya decidido ya votar por nuestro proyecto, de hecho las acciones emprendidas por los adversarios políticos evidencian la desesperación  por detener el avance logrado, pero eso no se frena con actos como estos, ni lograrán vencernos porque no tienen nada que ofrecer, sólo discursos”, dijo.

Recordó que la sesión del INE dará inicio a las ocho de la mañana, en las oficinas distritales ubicadas en la capital del estado, en la confluencia de la avenida Constituyentes con la calle Dos Aguadas, en donde se espera que ciudadanos libres acudan en apoyo al que seguirá siendo el primer candidato independiente a la diputación federal en la historia de Quintana Roo.

Peña Fuentes aclaró que no habrá modificaciones a la plataforma política presentada, pues la autoridad electoral sólo subsanará un error cometido por ella misma, con lo cual queda demostrado que no hubo dolo, ni mala actuación por parte de Andrés Ruiz Morcillo o su equipo de campaña, a quienes incluso reconoció por su esfuerzo, dedicación y aguante, de las presiones que desde el poder han hecho en su contra.

Por último, aseveró que en los días subsecuentes Andrés Ruiz Morcillo realizará los recorridos contemplados para la segunda mitad de la campaña, con la certeza de que la gente ya optó y luchará por hacer realidad un cambio, “la gente necesita un diputado federal independiente, no un empleado de gobierno, por eso ganaremos el 07 de junio”, finalizó Peña Fuentes.


No hay comentarios: