sábado, 9 de mayo de 2015

TARDE O TEMPRANO LA VERDAD SALE A RELUCIR: DOMINGO FLOTA SALE BIEN LIBRADO CON RESULTADOS DE LA AUDITORIA SUPERIOR DE LA FEDERACIÓN




·         A pesar que sus opositores le habían orquestado un supuesto proceso administrativo con la aprobación de la cuenta pública del ayuntamiento de José María Morelos correspondiente al año 2013, el candidato del PRD salió limpio y sin observaciones.



JOSE MARIA MORELOS, QROO.-
La cuenta pública del Ayuntamiento de José María Morelos que corresponde al año  2013 fue aprobada, donde  le correspondieron al ex alcalde  nueve meses de este ejercicio fiscal, declara que  luego de una  campaña mediática y política argumentada por sus opositores Domingo Flota Castillo,  fue firmado el dictamen sin observaciones.



“Tarde o temprano la verdad sale a relucir, porque el que ha demostrado que trabaja bien siempre le tiene que ir bien, la población lo sabe, pero hoy con documentos en manos demostramos una vez más que nosotros entregamos una administración limpia y la más sana en cuestión de finanzas”



El ejerció fiscal de 2013 correspondió a los últimos nueve meses de la administración de Flota Castillo y a los primeros tres, del actual Edil, Juan Parra.  Por medio de la contraloría municipal instrumentaron una campaña mediática en contra del actual candidato aludiendo una supuesta inhabilitación.



La situación financiera del Ayuntamiento así como sus ingresos por 209 millones 785 mil 915 pesos y los egresos por 138 millones 291 mil 233 pesos, salió en el dictamen razonable. Flota Castillo expuso que  todo lo orquestado pudo haberse tratado de una forma para frenar sus aspiraciones  políticas.



Este proceso administrativo emitido por la contraloría municipal  hasta la fecha todavía se encuentra en la sala administrativa del poder judicial del Estado.

El ahora candidato a la diputación federal por el distrito 2, menciona que el proceso cae por su propio peso, pues es el máximo órgano la facultad para autorizar las cuentas públicas, aclaró que los documentos que presenta a la vista manifiesta que Domingo Flota no tienen deudas pendientes.

No hay comentarios: