jueves, 3 de septiembre de 2015

“Expresa Enrique Peña Nieto confianza y seguridad a los mexicanos”: Dip. Pedro Flota Alcocer








Chetumal, Quintana Roo.- El diputado Pedro José Flota Alcocer, presidente de la Gran Comisión de la Décimo Cuarta Legislatura, aseguró que el mensaje del presidente Enrique Peña Nieto, en el marco de su Tercer Informe de Gobierno, brinda la confianza y certidumbre necesaria para que México continúe en su proceso transformador y se convierta en una nación más próspera para millones de mexicanos.

Para Flota Alcocer, el mandatario federal ha cumplido con el proyecto de cambio con rumbo al que se comprometió hace tres años, pues se han hecho y se están implementando las reformas estructurales, se están modernizando las políticas públicas y se está construyendo infraestructura a lo largo del país.



Además, reconoció la convicción y determinación del presidente de la República, para afrontar los retos y dificultades que enfrenta nuestro país, a través las medidas que se implementarán en esta segunda mitad del sexenio, para fortalecer el Estado de Derecho, y que impulsarán el crecimiento económico. Además de combatir la desigualdad.

Entre las medidas anunciadas por el presidente Enrique Peña Nieto, el diputado Pedro Flota Alcocer destacó la del compromiso de no proponer nuevos impuestos ni de incrementarlos, algo que sin duda beneficiará a miles de mexicanos que diariamente trabajar por el bienestar de sus familias.

Flota Alcocer, afirmó que el mensaje del presidente de la República fue contundente al expresar que no propondrá nuevos impuestos, que no habrá IVA ni a medicinas ni a alimentos.

Recordó  que desde el Congreso del Estado de Quintana Roo se han impulsado las reformas estructurales planteadas desde el Gobierno de la República, lo que representa un respaldo total a todas las medidas que tienen como meta el desarrollo económico y social del país.

Agregó que así como sentenció Enrique Peña Nieto, es como se deben enfrentar los desafíos en nuestro país: con claridad de rumbo y absoluta determinación, “este es un mensaje directo para todos los mexicanos que queremos el progreso de nuestra nación”.

Respecto al mensaje de Peña Nieto en el que se refiere a optimizar los recursos del erario, Flota Alcocer señaló que es una política que cada vez va cobrando mayor fuerza en todos los niveles y órdenes de gobierno, por lo que se tiene bien claro el objetivo de que los gobiernos deben administrar y aplicar los recursos de forma eficaz.

Fortalecer el Estado de Derecho; impulsar el crecimiento económico; y combatir la desigualdad, son las prioridades de la segunda mitad de la administración de Enrique Peña Nieto, a las que nos ajustaremos desde el Congreso del Estado, concluyó Pedro Flota Alcocer.

No hay comentarios: