jueves, 3 de septiembre de 2015

ENTREGA MARIANA ZORRILLA DE BORGE CARPETAS Y MOCHILAS ESCOLARES A ESTUDIANTES DE COZUMEL

* En representación del gobernador Roberto Borge Angulo, la presidenta del DIF estatal entrega dos mil 60 paquetes de útiles escolares



COZUMEL, Quintana Roo, 2 de septiembre.— La presidenta honoraria del Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge, acompañada por el presidente municipal Freddy Marrufo Martin y su esposa la presidenta del DIF Cozumel, Georgina Ruiz de Marrufo, entregó mochilas y carpetas con útiles escolares a alumnos de secundaria y bachillerato pertenecientes a dos planteles de la Isla.



Primeramente 1 mil 335 jóvenes de la escuela secundaria “Andrés Quintana Roo” de los turnos matutino y vespertino recibieron su mochila con útiles escolares de manos de la Presidenta del DIF Q. Roo, quien destacó que esta es una convocatoria que hace el presidente de la República, Enrique Peña Nieto para fortalecer las acciones de todos los mexicanos y propiciar una mejor educación con mas herramientas que permitan desarrollar el potencial de los estudiantes.


Dijo que el gobernador Roberto Borge Angulo se ha unido a ese compromiso federal para que todos los adolescentes quintanarroenses ejerzan plenamente su derecho a asistir a la escuela dotados de las herramientas necesarias para facilitarles el camino hacia un mejor futuro.

El presidente municipal de Cozumel, Freddy Marrufo Martín, agradeció la entrega de material escolar y refrendó su compromiso de continuar trabajando en beneficio de los habitantes de la isla, para cada vez ofrecer mejores servicios a la ciudadanía.

Destacó que el gobernador Roberto Borge Angulo se encuentra trabajando para todos los sectores de Quintana Roo y muy especialmente para los niños y jóvenes que representan el presente y futuro de la entidad.     

El representante del Gobierno del Estado en la Isla, Germán García Padilla agradeció al gobernador Roberto Borge Angulo y a la Sra. Mariana Zorrilla de Borge por esta entrega de útiles escolares “que es en beneficio de las familias cozumeleñas”.

Seguidamente la Sra. Mariana Zorrilla de Borge se trasladó al Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), donde hizo entrega de 725 carpetas escolares a los alumnos de los turnos matutino y vespertino, las cuales cuentan con los materiales necesarios para los jóvenes.
La directora general del Conalep, Cecilia Loria Marín agradeció el apoyo brindado a los estudiantes por parte del Gobierno del Estado, Gobierno Municipal y a la Sra. Mariana Zorrilla de Borge por acercar a los estudiantes apoyos que contribuyen a la economía de las familias isleñas.

No hay comentarios: