viernes, 4 de septiembre de 2015

Mauricio Góngora respalda el espíritu emprendedor de las mujeres



·         El presidente municipal Mauricio Góngora apoya y realza programas y acciones que promueven el crecimiento y desarrollo emprendedor en la mujer, pues afirma que ayudarlas es ayudar a toda la comunidad.

·         Mauricio Góngora aseguró durante la rueda de prensa del evento “El poder de la mujer empresarial”, que en la administración que encabeza, la mujer va por delante y reconoce su esfuerzo.



Playa del Carmen, a 03 de septiembre del 2015.-
“Comprendo que ayudar a una mujer es ayudar a toda la comunidad, y por ello en mi administración la mujer va por delante. Extiendo mi reconocimiento y compromiso con ellas, y se da respaldo a todas las actividades que les representen más y mejores oportunidades”, sostuvo el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, quien como invitado de honor encabezó la rueda de prensa del evento “El poder de la mujer empresaria” con el cual se busca brindar las herramientas necesarias para emprender y maximizar las posibilidades de una empresa.

Como aliado de las mujeres, Mauricio Góngora indicó que eventos como estos siempre serán bienvenidos en el Solidaridad, eventos que realcen el poder de la mujer y dé mayores oportunidades para triunfar.



Por ello al tomar la palabra la coordinadora del evento Ana María García García, reconoció el valor que Mauricio Góngora coloca en la mujer a quienes les ha respondido con empuje a su empoderamiento y logros como madres, esposas, empresarias y personas de éxito, a su vez le agradeció porque en todo momento ha colaborado de diferentes maneras en la realización de este y otros eventos dirigidos a la mujer.

“En el gobierno que encabezo las mujeres tienen un papel preponderante, por ello promovemos su desarrollo, porque con ustedes se desarrolla nuestro municipio, mi compromiso ha estado y seguirá estando con todas las mujeres solidarenses”, aseguró el presidente Mauricio Góngora, quien a través del apoyo a actividades que promueven el espíritu emprendedor de las mujeres, demuestra el valor que tienen en su gobierno.

No hay comentarios: