sábado, 11 de febrero de 2017

Acude el Lider Nacional de la APN Ricardo Flores Magon, Lic. Felipe Sanchez Moreno, a la toma de protesta del Comité Municipal de la Agrupación en Felipe Cariillo Puerto






Este viernes 10 de febrero realizó la toma de protesta del Comité Municipal De La Agrupación Política Nacional “Ricardo Flores Magón”, que estará encabezado por Cesar Ceron Eemeterio.




El evento fue realizado en el local social El Haltún de esta ciudad el cual fue encabezado por el líder nacional de la agrupación Lic. Felipe Sánchez Moreno, quien fue acompaño en dicho evento por el Lic. Martin De La Cruz Gómez líder estatal de la CROC en Q. Roo, se contó con la presencia de personalidades.




La toma de protesta estuvo a cargo del profesor José ángel Chacón Arcos quien les deseo los mejores de los éxitos a 27 hombres y mujeres que integran el comité refiriéndose como un aliado en favor del desarrollo de los Carrilloportenses.


En su intervención del líder nacional de la agrupación reconoció la capacidad de convocatoria del comité, instruyéndoles a los mismos promover la cultura de emprendedores entre los nuevos afiliados manteniendo siempre la filosofía de solidaridad y justicia de la agrupación.


No hay comentarios: