jueves, 16 de marzo de 2017

Coordinación permanente de fuerzas de seguridad en Quintana Roo



* Mandos policiales y militares, trabajan en conjunto mantener la tranquilidad




Chetumal.- En estrecha coordinación, mandos policiales y militares, se reúnen diariamente para enlazar las acciones que se realizarán en la jornada con el fin de conjuntar fuerzas para proteger a las familias de Quintana Roo.



El Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, informó que mediante la Base de Operaciones Mixtas (BOM), en Chetumal, Playa del Carmen y Cancún, existe total sincronización en la estrategia encaminada a fortalecer la seguridad en nuestro estado.



La Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Policía Federal, la Fiscalía General, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, así como las corporaciones municipales de Othón P. Blanco, Solidaridad y Benito Juárez, analizan cada día en estas reuniones los resultados de las operaciones de seguridad que se realizan y rediseñan la estrategia a implementar para mejorar la efectividad.

Refirió que este trabajo operativo se realiza de manera permanente con la conjunción de todas las corporaciones que convergen en el objetivo de brindar una mejor seguridad a los quintanarroenses y como parte de ese trabajo fortalecido, se ha incrementado el número de operativos con el Ejército Mexicano, la Marina y demás autoridades de seguridad pública, en distintos puntos de la geografía estatal.

“Nosotros como Secretaría estamos enviando mayor apoyo a los municipios para mantener la tranquilidad, fortalecemos el trabajo que en cada municipio tiene que realizar su corporación y brindamos el respaldo necesario en caso de requerirse, porque todos trabajamos por el mismo objetivo, la seguridad de la gente”, afirmó Rodolfo del Ángel Campos.


No hay comentarios: