martes, 18 de abril de 2017

La Sintra realiza operativos por un mejor servicio de transporte


* Es encomienda del Gobernador Carlos Joaquín, que el transporte en Quintana Roo brinde un servicio de óptima calidad y sobre todo que sea seguro y confiable para todos

* Arranca la Sintra operativos para regularizar el cupo de las unidades de transporte estatal


Cancún.- Con el firme propósito de salvaguardar a los ciudadanos que usan el servicio de urbans la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) a través de su dirección de comunicaciones y transportes en la delegación en Benito Juárez, realiza operativos de verificación en la ciudad de Cancún.


El Secretario de la Sintra Jorge Portilla Manica, declaró que el día de hoy lunes se han reportado por parte de inspectores la detención de varias urbans con sobrecupo de pasajeros, lo cual no está permitido por la ley de transporte en Quintana Roo.

Se han detectado a choferes que no respetan la ley y son sancionados así como remolcadas sus unidades, ya que el número de pasajeros que son permitidos en una urbans son de 14 y el chofer dando un total de 15 pasajeros.

Destacó que en Quintana Roo no hay preferencias o favoritismos para ningún tipo de transporte, la ley se aplicará a cualquier chofer que la infrinja, no solaparemos a nadie como se practicaba administraciones pasadas.

“Es encomienda del Gobernador Carlos Joaquín, que el transporte en Quintana Roo brinde un servicio de óptima calidad y sobre todo que sea seguro y confiable para todos los ciudadanos”, dijo.

Jorge Portilla aseguró que se continuaran con estos operativos en diferentes puntos de la ciudad y en distintos horarios para controlar el exceso de pasajeros, así como que todos los choferes cuenten con su documentación y la unidad en buenas condiciones y al que se le sorprenda infringiendo esto se le aplicara la sanción correspondiente.

El titular de la Sintra invitó a la ciudadanía a llamar a la línea de atención para resolver dudas, quejas, aclaraciones o quejas respecto al servicio público marcando al 01800 8414 955 de lunes a viernes de 8 a 16 horas y de igual forma entrar a la página qroo.gob.mx/sintra 24hrs.

No hay comentarios: