domingo, 2 de abril de 2017

Mejores calles e infraestructura para detonar el turismo en beneficio de la gente: Carlos Joaquín



*Acciones a fondo que permitirán detonar turísticamente a Bacalar, Pueblo Mágico, para disminuir la desigualdad entre el norte y el sur


*Podrán vivir con más y mejores oportunidades los habitantes de esta parte de Quintana Roo




Chetumal.- Para que la gente viva en mejores condiciones, las comunidades tengan oportunidades parejas de desarrollo y disminuya la desigualdad, el Gobernador Carlos Joaquín emprendió acciones a fondo en materia de infraestructura desde el inicio de la administración.

A través de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) el Gobierno de Quintana Roo realiza obra pública que mejora la calidad de vida de las familias y permite restablecer la convivencia social. Entre esas obras se encuentra la rehabilitación de calles en Bacalar que serán inauguradas este domingo.

Este mejoramiento de calles forma parte de las estrategias para detonar turísticamente a Bacalar como Pueblo Mágico, para atraer más turismo, generar más empleo y mejorar sustancialmente la calidad de vida de la gente.

El Gobernador Carlos Joaquín puso en marcha la rehabilitación de más de 10 mil metros cuadrados de calles en Bacalar para beneficio directo de más de 11 mil habitantes.

Los trabajos iniciaron el día 10 de noviembre de 2016 con la presencia del Gobernador Carlos Joaquín, quien dio el banderazo de inicio. En total, son 10,475.05 metros cuadrados de pavimentación con carpeta asfáltica en caliente de 3 centímetros de espesor, paso peatonal con pintura de tráfico e instalación de letrero de paso peatonal.

El titular de Sintra, Jorge Portilla Manica, ha destacado que estas obras resuelven las necesidades de movilidad de Bacalar, privilegiando el crecimiento ordenado con mejores espacios para restablecer la convivencia social.


No hay comentarios: