domingo, 2 de abril de 2017

PREMIAN A LOS GANADORES DEL VOLIBOL DE PLAYA DE LOS JUEGOS NACIONALES INTERTECNOLÓGICOS



*La titular de la SEyC, Marisol Alamilla Betancourt, destaca el valor del deporte como impulsor de una mejor sociedad



*Gobierno de Carlos Joaquín por una educación de calidad que forme profesionales íntegros 



Chetumal, Quintana Roo, 1 de abril de 2017.-
La práctica del deporte sirve para formar personas más positivas, solidarias y profesionales para toda la vida, aseguró la titular de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), Marisol Alamilla Betancourt, al presidir la entrega de premios a los tres primeros lugares del LXI Evento Prenacional Deportivo Estudiantil, Región Sur Zona Cinco, del Tecnológico Nacional de México (TECNM) en su modalidad de volibol de playa.



Acompañada del director del Instituto Tecnológico de Chetumal (ITCH), Mario Vicente González Robles para la entrega de los trofeos a los ganadores del voleibol de playa en su rama varonil y femenil, celebrada en el gimnasio “Nohoch Suku’um”, la titular de la SEyC felicitó a los deportistas por dedicar gran parte de su tiempo a la práctica del deporte, pero además, porque a través de él, aprenden valores que les serán muy útiles a lo largo de su vida.



Explicó que la administración que encabeza el gobernador Carlos Joaquín González impulsa una educación integral de calidad, donde la práctica del deporte sirve para fortalecer los valores que construyen una mejor sociedad, tal y como se establece en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022.


Por su parte, el director del ITCH, Mario Vicente González Robles, destacó la gran participación que tuvieron los jóvenes de los 17 tecnológicos de los estados de Campeche, Yucatán, Tabasco y Campeche, a quienes les dijo que en una competencia donde el pundonor es el sello de todos deportistas no hay perdedores, sino segundas oportunidades.


El primer lugar en volibol de playa femenil lo ocupó el Instituto Tecnológico de Mérida; segundo, el Instituto Tecnológico de Progreso; y tercero, el Instituto Tecnológico de Cancún. En la rama varonil el ganador fue el Instituto Tecnológico de Cancún; segundo el Instituto Tecnológico de Motul; y tercero el Instituto Tecnológico de Progreso.

No hay comentarios: