sábado, 27 de mayo de 2017

CONALEP asiste a la 3era. Jornada Nacional de Capacitación de Becas


*  Fortalece los mecanismos de operación, control y seguimiento


*  Mejor servicio a los beneficiarios


Campeche.- La directora general del Colegio de Educación Profesional Técnica (CONALEP) del Estado de Quintan Roo, Nelia Guadalupe Uc Sosa, asistió a la 3era. Jornada Nacional de Capacitación de Becas en la Educación Media Superior a celebrarse en el auditorio “Guillermo González Galera” de la Universidad Autónoma de Campeche.

Dicha reunión tiene como objetivo exponer los temas fundamentales inherentes al programa de becas, refrendar el compromiso adquirido con los subsistemas los dos años anteriores y fortalecer los mecanismos de operación, control y seguimiento.
Así también, analizar las áreas de oportunidad para dar un mejor servicio a los beneficios de este programa, contribuyendo a la permanencia y conclusión de los estudios de las y los alumnos, que estimulen su desempeño académico y evitar el abandono escolar.

La participación de la directora general en dicha reunión, representa el apoyo a la educación para la consolidación de una sociedad más justa lo que permite dar más y mejores oportunidades de desarrollo a los jóvenes quintanarroenses, acciones principales del Gobernador Carlos Joaquín, tal como se establece en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022.

No hay comentarios: