domingo, 3 de diciembre de 2017

Da inicio “Desafío Verde 2017” en Bacalar



*  Se dio inicio con la categoría estudiantil donde los equipos realizaron cinco pruebas


*  En un ambiente familiar y alegría los asistentes participaron en actividades deportivas y recreativas


Bacalar.- Entró en acción la categoría estudiantil del evento deportivo “Desafío Verde CONALEP 2017” con el banderazo de salida por parte de la directora general del Colegio de Educación Profesional Técnica (CONALEP) Nelia Guadalupe Uc Sosa.

Participaron 6 equipos: Escuadrón Suicida, Green Adventure, Roomies, The First, Espartanos y Gladiadores. Se trata de una competición deportiva de estrategia y aventura, donde los participantes llevaron a cabo cinco pruebas.

Esta son: recorrido en kayak de una distancia de 4.6 km, circuito pedestre en bicicleta con una distancia de 9 km, circuito de carreras con una distancia de 6.5 km y pruebas de habilidades de cuerdas y agua, equipos de 4 personas en categoría mixta.

Durante la competencia los asistentes participaron en actividades deportivas y recreativas animadas por los estudiantes y botarga del CONALEP, viviendo un ambiente alegre, cálido y familiar.

La premiación se realizará el día 3 de diciembre en el terreno PITS de motonáutica de Bacalar.

Con este evento, Bacalar se consolida como destino turístico y escenario perfecto para realizar deporte extremo, logrando que los visitantes regresen al destino.

No hay comentarios: