lunes, 11 de diciembre de 2017

Para Carlos Joaquín y para mi es un compromiso fomentar la convivencia y unión familiar: Gaby Rejón de Joaquín



**  Destacó al presentar el espectáculo navideño “La Princesa de Hielo”


**  Más de 4 mil 500 personas disfrutaron de las dos funciones que se presentaron


Playa del Carmen- Para nosotros es una prioridad fortalecer los valores que transforman y propiciar espacios de recreación y esparcimiento como este para fomentar la convivencia y unión familiar, destacó la Presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, señora Gaby Rejón de Joaquín durante la presentación del espectáculo navideño “La Princesa de Hielo”, realizado la noche del domingo en Playa del Carmen.

Ante más de 2 mil 500 personas reunidas en el estacionamiento de Chedraui del fraccionamiento Villas del Sol para disfrutar de la primera función, la señora Gaby Rejón de Joaquín dijo que este bonito espectáculo se traía gracias al apoyo del Gobierno del Estado y la coordinación con el DIF Solidaridad.

“Nuestro compromiso como gobierno es fortalecer los valores que transforman para que todos tengan más y mejores oportunidades”, señaló, a la vez que deseo a los presentes felices fiestas navideñas a nombre de su esposo, el Gobernador Carlos Joaquín, de sus hijos y de ella.

Acompañaron a la señora Gaby Rejón de Joaquín, la Presidenta y el director del DIF Solidaridad, Claudia Torres Gómez e Ismael Sauceda Hernández; el subdirector Operativo del DIF Estatal, Juan Carlos Rodríguez Ortiz y el gerente de la tienda Chedraui, Alfredo Olán.

Cabe mencionar que el espectáculo navideño “La Princesa de Hielo” se presentó con mucho éxito el sábado en Puerto Aventuras, este domingo en Playa del Carmen y en los próximos días estará en Chetumal y Cozumel, para que las familias quintanarroenses tengan más oportunidades de espacios de recreación y esparcimiento.

No hay comentarios: