jueves, 20 de junio de 2013

LIMONES SERÁ ALCALDÍA A PARTIR DE MI GOBIERNO”, ADELANTA RIVELINO VALDIVIA VILLASECA

-Es tiempo de que está comunidad ejerza su propio presupuesto para atender sus necesidades, considera el candidato a la Presidencia Municipal por el PT

-Limones apoyará con respeto a Chacchoben para detonar el turismo arqueológico

-Pobladores acompañan recorrido proselitista de Rivelino Valdivia Villaseca

-Candidato petista a diputado del Distrito I, José de Jesús Martínez López, se integró al recorrido del aspirante a presidir el Ayuntamiento bacalarense

Rivelino Valdivia Villaseca candidato a la presidencia municipal de Bacalar
Limones, Quintana Roo.-“Ha llegado el momento para que esta población sea autónoma con el fin de poder ejercer su propio presupuesto, por lo que una de las primeras propuestas que presentaré como Presidente Municipal de Bacalar al próximo Cabildo será el de que Limones se convierta en Alcaldía”, adelantó el aspirante del Partido del Trabajo (PT) a presidir el Primer Ayuntamiento de esta localidad, Rivelino Valdivia Villaseca.

Así lo señaló a la mayoría de los dos mil 500 habitantes de Limones durante las visitas casa por casa  y al recorrer las calles de este centro de población: “ustedes tienen todo el derecho de atender sus propias necesidades como el emparejamiento de calles, la recoja de basura, proporcionar mayor seguridad pública a través de su misma policía rural, para lo cual contarán con un presupuesto adecuado”, sostuvo Valdivia Villaseca.

El descendiente y portador de la cultura olmeca agregó que a unos cuantos kilómetros está Chacchoben cuya zona arqueológica se encuentra abandonada al igual que otras 16 en el sur de Quintana Roo por lo que Limones puede apoyar de manera decidida y con respeto a los habitantes de esa población para detonar fuentes de trabajo a través del turismo arqueológico.

Por su parte, los pobladores de este lugar demandaron a Valdivia Villaseca “no nada más visitarnos en esta época de elecciones y luego, cuando gane, porque va a triunfar, ni se va a acordar de nosotros, ni de que nuestras calles necesitan alumbrado público, ni de que necesitamos atención médica las 24 horas los 365 días del año, de nuestras calles que están llenas de charcos”.

Al respecto, el abanderado petista que aspira a ocupar la Primera Presidencia Municipal de Bacalar aclaró que “yo no lleno de promesas mi campaña sino que desde el inicio de mi gobierno vamos a empezar a mejorar el nivel de vida de todos los quintanarroenses y enfrentar la marginación y el abandono de los habitantes de las decenas de comunidades de esta localidad, así como de las colonias de la cabecera municipal”.

Hombres y mujeres se van integrando al recorrido de Rivelino Valdivia Villaseca. Escuchan las propuestas de su gobierno al vendedor de pan, al líder religioso, al tendero, al taquero, a la ama de casa, a los jóvenes, a los deportistas aprovechando que ha dejado de caer un poco la lluvia de estos últimos días.

Va cayendo la noche pero el ánimo del candidato a presidir el Ayuntamiento de Bacalar no decae y va saludando de mano en mano a todos los habitantes en sus casas o en sus vehículos. Por su parte, el joven aspirante a ocupar una curul por el PT en el Distrito Electoral I. José de Jesús Martínez López se incorpora a la brigada proselitista en apoyo a Valdivia Villaseca.

No hay comentarios: