jueves, 20 de junio de 2013

Luciano Sima Cab visita la comunidad de Tres Reyes y se comprometio a dotar del servicio de internet


La sociedad firme trabajando y fortaleciendo la campaña de Luciano Sima Cab

“Uno de mis compromisos en mí gobierno será dotar con los servicios de internet a las escuelas de educación primaria”, fue el compromiso  que realizó en la comunidad de Tres Reyes, el candidato a la presidencia municipal, Luciano Sima, de la coalición “para que tú ganes más”, integrado por los partidos PRI, PVEM y PANAL.

En compañía del candidato a síndico y regidores del ayuntamiento el abanderado de Lázaro Cárdenas, comentó que actualmente no es un lujo tener el servicio de internet, sino es una necesidad, porque en los tiempos en que vivimos todo es más rápido la información y de manera inmediata.

“Los niños deben estar preparados, porque cuando lleguen a otro nivel escolar, tengan los conocimientos necesarios para que no pasen peripecias en su aprendizaje académico”, reveló.

Otro de los compromisos que hizo con los ejidatarios será la promoción de las bellezas naturales con que cuenta y de entrada dijo que a través de la dirección de turismo se realizará mecanismos de promoción para que acudan más turistas nacionales e internaciones que se traduciría en mejores condiciones de vida de la población.

Admiró el trabajo que realizan los ejidatarios  con la empresa altournative porque a través de convenios se benefician a tal grado que se forman grupos entre amas de casa y ejidatarios para los trabajos en la que de manera quincenal tienen un sustento económico.

Las bellezas naturales con que cuenta la población de tres reyes son tirolesa, rapel, caminos en senderos, cenotes y paseos en kayak.


No hay comentarios: