jueves, 20 de junio de 2013

Yo no vengo a prometer sino vengo a comprometerme, indicó Luciano Sima Cab en la comunidad de Valladolid Nuevo


Juntos hacemos la fuerza que nos llevara a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas, Luciano Sima Cab

Luciano Sima, candidato a la presidencia municipal de la coalición “para que tú ganes más” conformado por los partidos PRI, PVEM y PANAL en un mitin político que realizó en la comunidad de Valladolid Nuevo, mencionó que no condicionará a nadie para que se afilie al partido para recibir algún tipo de apoyo.

Yo no vengo a  prometer sino vengo a comprometerme con muchas obras de beneficio, porque trabajare de manera coordinada con las dependencias federales que encabeza el presidente de México, Enrique Peña Nieto y el gobernador, Roberto Borge Angulo, afirmó.

Lamentó que sus adversarios andan engañando a la gente que recibirán apoyos de vivienda, pisos y techos, cuando el que lo puede gestionar será únicamente su persona a partir del 07 de julio cuando sea presidente municipal electo.

“Me da pena como el actual gobierno ha dejado en el abandonado a las personas con capacidades especiales y eso se atenderá inmediatamente a través del corazón de la administración que será el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia donde trabajará mi esposa Romualda Ruíz Herrera en coordinación con Mariana Zorrilla de Borge, esposa del gobernador de Quintana Roo”, reveló.

Por su parte, María Elena Ruíz Molina, quien es diputada suplente de Maribel Villegas Canche, reveló que no se dejen engañar y el domingo 07 de julio acudan temprano a las casillas para depositar el sufragio a favor de la coalición “para que tú ganes más”.

No hay comentarios: