martes, 15 de julio de 2014

Cumplen la primera etapa de su vida académica pequeños del jardín “Mágico Bacalar”




Bacalar, 14 de julio del 2014.- Con un emotivo festival y orgullosos por haber culminado sus estudios de preescolar, pequeños del jardín de niños “Mágico Bacalar” recibieron sus certificados de estudios, teniendo como invitados de honor al presidente municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez y a la presidenta del DIF-Bacalar, Rossina Maribel Castillo de Contreras.

En su mensaje de despedida la directora de esta institución, Addy Almeida Acosta, felicitó a todos los pequeños y apuntó que “el día de hoy dan un gran paso en su formación educativa al concluir su primer ciclo de estudios de su vida y dar paso a uno más, por lo que les deseamos lo mejor en su camino escolar”.

Asimismo, la directora agradeció enormemente al Presidente Municipal y a su esposa, por su presencia y colaboración, pero sobre todo, por demostrar el interés y apoyo a la educación en todos los niveles.

Dicho festival se efectuó lunes por la mañana, en el domo doble de la unidad deportiva Serapio Flota Mass, donde al final del evento los pequeños egresados, bailaron el tradicional vals, cantaron y un alumno dirigió unas palabras de despedida a nombre de la generación.

No hay comentarios: