viernes, 25 de julio de 2014

En las gradas y bajo la sombra, Bacalarenses disfrutarán del softbol


El Presidente Municipal de Bacalar Josè Alfredo Contreras Mèndez siempre cerca de su gente
Bacalar, 24 de julio de 2014.- Con el firme compromiso de apoyar siempre al deporte y así fomentar las practicas sanas, el presidente municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez, hizo entrega de material para la construcción de la sombra que cubrirá las gradas del campo de softbol, así como también entregó maya ciclónica para circular el perímetro de esta unidad.

Cabe mencionar que el campo de softbol fue construido e inaugurado el pasado mes de abril por el primer edil de Bacalar, sin embargo el apoyo para este espacio deportivo continuó esta tarde y en coordinación con la liga de softbol se construyó la sombra bajo la cual aficionados y familias podrán disfrutar los partidos de sus equipos favoritos.

Ante esas acciones el munícipe, José Alfredo Contreras Méndez señaló que “en el Ayuntamiento de Bacalar estamos convencidos que una forma de disminuir los índices de inseguridad, es canalizando positivamente la energía de los jóvenes y una forma es a través del deporte”. Agradeció la atención brindada en materia deportiva a Bacalar, por parte del gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo.

Por su parte Martín Coba Barahona, dirigente de la liga de softbol “Teodoro Chan Requena” agradeció el apoyo brindado por el presidente de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez, quien dijo, “El Amigo Chepe no nos ha descuidado; desde el inicio mandó a reconstruir el campo y empastar toda el área, estamos muy agradecidos y colaborando también con la mano de obra.

Hemos tenido el apoyo del presidente y sabemos que el municipio es grande y somos parte de una agenda de acciones a realizar por el presidente por lo que hemos tenido paciencia y hoy estamos recibiendo este beneficio.

Coba Barahona comentó que también en los alrededores del campo ya se cuenta con contenedores de basura más grandes y adecuados para un mejor uso y para conservar el campo limpio.

No hay comentarios: