viernes, 25 de julio de 2014

PRI refuerza equipo directivo para ganar todo en 2015: Pedro Flota



Hèctor Robledo Bàez
Chetumal.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Diputado Pedro Flota Alcocer, por instrucciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y del gobernador Roberto Borge Angulo, presentó a Héctor Robelo Báez como nuevo subdelegado en Quintana Roo para reforzar el equipo directivo, que encabezará las estrategias y programas de activismo para obtener los mejores resultados en el proceso electoral federal 2015.

 
El dirigente estatal del PRI, explicó que Héctor Robelo ha estado trabajando en Quintana Roo en el 2013, particularmente en Cancún, en donde aportó sus conocimientos electorales para lograr entre todos llevar al triunfo a Paul Carrillo de Cáceres y lograr el carro completo en Benito Juárez con los ocho diputados priistas que ahora forman parte de la XIV Legislatura local.

 
Por su parte, Héctor Robelo Báez precisó que es un hombre de partido, siempre de trabajo e institucional y viene a sumarse al equipo de trabajo que encabeza el primer priista de la entidad, Roberto Borge Angulo.

 
“Vengo a sumarme al esfuerzo que han hecho, hay un gran equipo de trabajo, se demostró en la ciudad de Cancún donde se hizo un gran esfuerzo y prueba de ello es su recuperación para ser gobernado por el PRI. Soy un soldado más que está listo para poner su granito de arena y seguir cosechando triunfos”, dijo.

 
El nuevo subdelegado del CEN del PRI en Quintana Roo, afirmó que cada elección es un reto diferente, tiene variables distintas y por ello las estrategias y el trabajo será por tanto diferente. Una estrategia que dé respuesta a esos retos que se tendrán más adelante y para ello evaluar los trabajos de la estructura territorial, su coordinación y conjunción para ir viendo el espectro y efectividad de los programas para reforzar los trabajos y caminar hacia el triunfo en el 2015.
 
En su oportunidad el delegado del CEN del PRI, Ulises Ruiz Ortiz informó que en 15 días estará en Quintana Roo el dirigente del PRI César Camacho quien sostendrá una reunión de evaluación, tanto del programa  “1 por cien: Respuestas” – que incluye la promoción de los programas federales de Enrique Peña Nieto y estatales de Roberto Borge Angulo y de la Estructura de Activismo Político desde a nivel distrital hasta nivel seccional.

 
Ulises Ruiz Ortiz, precisó que el PRI no se duerme en sus laureles ni descansa, su estructura de activismo político se conforma, se coordina y se “aceita”, ya que solo con trabajo, con seguir tocando puertas, conociendo el sentir de los priistas y de los que simpatizan con el PRI, se pueden establecer las estrategias precisas para obtener buenos resultados en cada elección.

Afirmó que pasada la reforma estructural impulsada por el presidente Peña Nieto, el reto para el PRI es conocer su impacto político en cada priista y en cada mexicano, a fin de hacer un recuento de daños colaterales y tomar las decisiones adecuadas para fortalecer los programas del partido y seguir defendiendo con argumentos las decisiones tomadas en los tres ámbitos de gobierno: Federal, local y municipal para posibilitar un triunfo contundente en el 2015.

No hay comentarios: