lunes, 6 de octubre de 2014

Alistan 40 aniversario de la Feria de la Frontera Sur



Chetumal, Quintana Roo, 5 de Octubre.- Dentro del marco de la conmemoración del 40 aniversario de la “Feria de la Frontera Sur” EXPOFER 2014, el gobierno municipal de Othón P. Blanco, que encabeza el presidente Eduardo Espinosa Abuxapqui, prepara una celebración con artistas de talla nacional, exposiciones artesanales nacionales e internacionales, así como una serie atractivos para el disfrute de todas las familias.

“Con el apoyo del gobierno del estado y empresarios, estamos uniendo esfuerzos para que todos disfruten de la tradicional Feria de la Frontera Sur, además de artistas de talla nacional, se habilitará el pabellón artesanal con la presencia de 10 estados y 5 países” señaló el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui.

En lo que respecta a la presentación de artistas en el Teatro del Pueblo, el 18 de octubre actuará Paty Cantú, el 25 de octubre Lova Boy y el 2 de noviembre, Los Ángeles Negros.

Este fin de semana, el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui, encabezó un recorrido de supervisión en los terrenos de la EXPOFER, donde verificó el avance de los trabajos de mantenimiento en las diversas áreas; estuvo acompañado por el Presidente del Comité de la Feria, Naef Safar Teller, el Secretario General, Jorge Aguilar Cheluja, además del cuerpo de directores de la administración municipal, con la finalidad de dar continuidad a los trabajos que solicito el edil capitalino.

Por el momento se ha rehabilitado el sistema eléctrico, se están reforzando las estructuras metálicas para los expositores, además, se realizan trabajos de nivelación en todos los pasillos, así como al limpieza y desmonte de los alrededores de los terrenos de la feria.

Entre los trabajos de mantenimiento general se contempla la rehabilitación del Centro de Convenciones de la EXPOFER, donde se albergará el pabellón nacional e internacional artesanal.

“Esta semana concluirán los trabajos de mantenimiento general y posteriormente se dará paso al equipamiento, el 17 de octubre todo estará listo para el arranque de la feria, contaremos con un extenso programa cultural que contempla la participación de grupos locales, nacionales e internacionales” puntualizo el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui.

No hay comentarios: