lunes, 6 de octubre de 2014

Con garra, determinación y hambre de triunfo OPB y Solidaridad ganan COPA PRI FUT 7: Dip. Pedro Flota


Chetumal.- El PRI se organiza, trabaja de cerca a la gente y en especial con los jóvenes, por ello realiza este tipo de torneos deportivos en los que generan confianza, esperanza y transforman a la sociedad, afirmó el diputado Pedro Flota Alcocer dirigente estatal del PRI.

Al clausurar la fase estatal de la Copa PRI FUT 7, acompañado de Eder Manuel López subsecretaria del deporte del Comité Nacional y de Jorge Mézquita Garma, secretario del deporte del PRI estatal, señaló que hoy en día el único partido que se preocupa por generar espacios de esparcimiento para los jóvenes y que éstos alcancen sus sueños es el PRI.

Será PRI Othón P. Blanco en la rama Varonil y Solidaridad en Femenil los equipos que representarán a Quintana Roo en la fase Regional a celebrarse en Mérida Yucatán, en la Copa PRI  FUT 7.
Pedro Flota precisó que los equipos de Quintana Roo contarán con todo el apoyo para ir a Mérida y ganar la fase regional, a fin de ganar el pase al certamen nacional a celebrarse en Guadalajara Jalisco en el Estadio de las Chivas Rayadas.

En esta Copa PRI FUT 7 en su fase estatal, se jugaron las finales en la rama femenil Solidaridad se impuso a Benito Juárez con marcador de 2 a 1 y en la rama varonil, Othón P. Blanco le ganó por la mínima diferencia a Benito Juárez, con lo que se hicieron acreedores a trajes y un trofeo respectivamente, además del derecho de representar dignamente a Quintana Roo en la fase regional.

Participaron en este torneo nacional 145 mil jóvenes priistas en 15 mil equipos.

Entre los asistentes al evento se encontraban el secretario de Prensa y Propaganda; Guillermo Miranda en representación de la Diputada Arlet Mólgora Glover; Silvia Couh en representación de  Martin Cobos Villalobos,
Presidente de la COJUDEQ; el líder estatal del MT, Carlos Castilla; el secretario de organización, Manuel Díaz Carvajal, el secretario Técnico del PRI, Francisco Ortega Lizarraga, la secretaria de relaciones públicas, Jazmín Esquiliano y Miguel Pedro Moguel, de la Unidad de Transparencia del PRI .

No hay comentarios: