jueves, 18 de mayo de 2017

JOSÉ ESQUIVEL VARGAS FESTEJANDO EL DIA DEL MAESTRO




En compañía Gobernador Carlos Joaquín, el diputado José Esquivel felicito a los   docentes miembros del Sindicato de Trabajadores de la Educación de Quintana Roo (Siteqroo) en ocasión del Día del Maestro.

“Cada logro que tiene Quintana Roo es también de ustedes, de las maestras y los maestros y así quiero que lo sientan: son ustedes quienes educaron estas generaciones, a quienes lograron ascender, crecer y hacer que una empresa fuera más productiva; a quienes iniciaron su negocio y generaron empleo; ustedes formaron a gente trabajadora”, dijo el Gobernador de Quintana Roo durante el evento celebrado  en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal.
Por su parte un grupo de maestros del municipio de Felipe Carrillo Puerto Y de José María Morelos, de igual manera acudieron al llamado del gobernador para festejar el día.

En la cual acompañados por el Legislador José Esquivel, le expusieron al gobernador parte de las necesidades y carencias que tienen los docentes viven día con día al laborar el comunidades alejadas de la ciudad.


De igual manera, el diputado Legislador expuso que el congreso del estado, en conjunto con el gobernó estatal están trabajando para el mejoramiento de las escuelas y de la educación del estado, se debe trabajar en conjunto para ser mejores educadores para los niños y niñas de Quintana Roo


El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Educación de Quintana Roo (Siteqroo), Luis Echeverría Esquivel, expresó que los maestros son de tiempo completo, pues el trabajo se prolonga también en la casa perfeccionando métodos de enseñanza, preparando clases. “El maestro cumple en cuerpo y alma la formación de sus discípulos”, indicó.

No hay comentarios: