jueves, 6 de julio de 2017

DIF Quintana Roo ofrece más y mejores oportunidades de recreación a la infancia con curso de verano


•  Se realizará del 17 de julio al 11 de agosto

•  Las inscripciones ya están abiertas


Chetumal.- Para garantizar los derechos de las niñas y niños de contar con espacios recreativos, deportivos y culturales, el Sistema DIF Quintana Roo que encabeza la señora Gaby Rejón de Joaquín llevará a cabo su curso de verano del 17 de julio al 11 de agosto.

El curso de verano dará inicio el próximo 17 de julio en las instalaciones de la Escuela Primaria Francisco I. Madero, ubicada en la calle Emiliano Zapata con Venustiano Carranza de ésta ciudad, con un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde y será abierto a la niñez de 5 a 12 años de edad.

El director de Recreación, Cultura y Deporte del DIF, Oscar Esparza informó que estas actividades se realizarán con el propósito de fomentar e impulsar en la infancia el desarrollo de sus habilidades físicas y mentales, por lo que se ofrecerán diversas actividades como fútbol, natación, básquetbol activación física y baile entre otros.
Mencionó que las personas interesadas ya pueden inscribir a sus hijos o solicitar información al teléfono 983 83 7 41 06 o ir directamente al gimnasio DIF “Bicentenario” ubicado en la calle Heroico Colegio Militar entre Calzada Veracruz y Boulevard Bahía.
Cabe señalar, que la señora Gaby Rejón de Joaquín es la principal promotora de los derechos de la infancia, por lo que a través de estas actividades se propicia más y mejores oportunidades para que vivan mejor, en armonía y con espacios dignos para su sano esparcimiento.

No hay comentarios: