miércoles, 13 de agosto de 2014

RIVELINO VALDIVIA VILLASECA, MAURICIO MORALES BEIZA, ALEJANDRO LUNA LÓPEZ Y LORENA MARTÍNEZ BELLOS, SEÑALADOS EN CONGRESO ESTATAL PARA ELECCIONES FEDERALES DEL 2015, TAMPOCO DESCARTAN A GREGORIO SÁNCHEZ




* Superan petistas expectativas de afiliación

QUINTANA ROO.- Con la afiliación de más de 18 mil 500 militantes en el Quintana Roo el Partido del Trabajo (PT) superó por mucho sus expectativas, ya que tenían como meta inscribir 12 mil miembros, por lo que se está posicionando como una fuerza política importante en el Estado, así lo informó el miembro de la Comisión Ejecutiva de este instituto político en esta entidad, Hernán Villatoro Barrios, durante su Congreso Estatal.

En dicho evento donde estuvo presente el miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional del PT, Abundio Peregrino García, también se señalaron algunos posibles candidatos a las diputaciones federales que estarán en juego para el siguiente año, cuadros como Rivelino Valdivia Villaseca y Mauricio Morales Beiza para el Distrito 02, Alejandro Luna López para el 01 y Lorena Martínez Bellos para el Distrito 03, quienes estuvieron presentes en este congreso.

Aunque los petistas tampoco descartan la inclusión de Gregorio Sánchez Martínez, el propio diputado local Hernán Villatoro Barrios y la regidora cancunense Silvia Ponce Sánchez, militantes a los que Peregrino García consideró que cualquiera de ellos serían dignos contendientes de un PT que ha registrado un avance cualitativo en los últimos años.

También en este Congreso Estatal que realizó el PT donde se seleccionaron a los 16 delegados que representarán a este partido en su Congreso Nacional el próximo 5 de septiembre en la Ciudad de México, Villatoro Barrios manifestó su rechazo rotundo a las reformas estructurales aprobadas en el Congreso de la Unión, “ya que hipotecan el patrimonio de las nuevas generaciones”.

En ese sentido el dirigente estatal petista afirmó que el compromiso de este instituto político es llevar la información a todos los rincones para crear conciencia en la ciudadanía y tras la promulgación de la reforma energética por parte del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, advirtió que solo el pueblo organizado y movilizado puede revertir el gran daño que se le quiere hacer al país con las mal llamadas reformas estructurales.

PT CONGRESO (9).- “Las siete reformas neoliberales que ha impuesto el Gobierno Federal no resuelven los problemas educativos, penales, de salud, educación y vivienda de la población, por lo que es vital que los ciudadanos abran los ojos y en el próximo proceso electoral no elijan a incondicionales de Peña Nieto”.
Diputado Hernán Villatoro Barrios

Miembro de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT

PT CONGRESO (8).- “Greg puede ser un buen candidato para 2015, para el 2016 y para el 2018. Vamos a esperar a que él decida qué hacer y nosotros lo esperamos porque tiene todo nuestro apoyo incondicional”.
Abundio Peregrino García
Miembro de la Comisión Nacional del PT

FUENTE: José Luis Barrón

No hay comentarios: