lunes, 26 de enero de 2015

Consolidar la transformación de México, prioridad en Agenda Legislativa: Raymundo King



Raymundo King de la Rosa
Chetumal.-  Apoyar y respaldar desde el Legislativo Federal la propuesta presidencial del primer priista, Enrique Peña Nieto, por “Un México en paz con justicia y desarrollo”, será la prioridad en el último periodo ordinario de la LXII Legislatura, afirmó el diputado federal y líder del PRI en la entidad, Raymundo King de la Rosa.

Señaló que esta semana en las reuniones previas como fracción parlamentaria  cierran filas en torno al presidente Peña Nieto y se trabajará para que mediante el dialogo y la concertación con las demás fuerzas políticas  en el Congreso de la Unión se aprueben los dictámenes pendientes para que México siga en el camino de la transformación.

El diputado federal, Raymundo King indicó que será mediante el ejercicio del diálogo y la concertación con las demás fuerzas políticas seguir aprobando las reformas transformadoras.

 El también Vice- coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados informó que además de priorizar temas como el fortalecimiento económico, sin duda alguna la gran tarea es aprobar y/o adicionar leyes que garanticen un México en paz, justo y cuyo desarrollo propicie el bienestar de todos los mexicanos.   

Señaló que asistirá a la reunión plenaria de la fracción Parlamentaria del PRI a realizarse los próximos días 29 y 30 de enero en San Lázaro y en el que tocarán temas importantes para México, entre ellos, la rendición de cuentas, el combate frontal a la corrupción, un nuevo esquema de disciplina financiera para estados y municipios; el mando único policial y la
“desindexación” del salario, es decir, a la eliminación de éste como unidad de cuenta, lo que implica la modificación de decenas de leyes y de centenas de reglamentos de lo más diverso.

Raymundo King precisó que la fracción parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados buscará que en la LXII Legislatura se priorice la seguridad de los mexicanos, que se definan los lineamientos para evitar que las policías sean infiltradas por la delincuencia y se dote de una mayor competencia para la persecución de los delitos.

El objetivo de la fracción parlamentaria del PRI y con sus aliados del Partido Verde Ecologista de México es construir una agenda legislativa para el último periodo ordinario de sesiones que permita la consolidación de la transformación del país, con mayor justicia, seguridad y mejores niveles de vida para todos, señaló Raymundo King.

No hay comentarios: