lunes, 26 de enero de 2015

Se realiza con éxito la “7ma Carrera Puerto Aventuras”


  • ·         Dolphin Discovery y los Colonos de Puerto Aventuras, donaron los fondos recaudados de la “Séptima Carrera Puerto Aventuras” al taller de órtesis y prótesis del Sistema DIF Solidaridad.
  • ·         Basados en la política incluyente de Mauricio Góngora, cada vez se suman más organizaciones de la iniciativa privada a los diferentes programas sociales que  representan una mejor calidad de vida para las familias solidarenses.
  • ·         El presidente municipal y su esposa reconocieron y agradecieron la iniciativa de los organizadores del evento para llevarlo a cabo año con año,  fomentado el deporte en familia y la inclusión de las personas con discapacidad.  
Playa del Carmen,  25 de enero de 2015.- Con la presencia del presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, y su esposa la presidenta del Sistema DIF, Cinthya Osorio de Góngora, se llevó a cabo la carrera organizada por Dolphin Discovery y los colonos de Puerto Aventuras “7ma Carrera Puerto Aventuras”, quienes donaron el monto recaudado de las inscripciones a beneficio del taller de órtesis y prótesis del DIF municipal.

Para el Gobierno de Solidaridad que encabeza Mauricio Góngora Escalante, es primordial la apertura y realización de eventos deportivos que fomenten la unión familiar e inclusión de las personas con discapacidad, por ello se ha sumado a las diferentes  iniciativas  que procuran este tipo de actividades, como fue dicha carrera celebrada este domingo en la delegación de Puerto Aventuras.

Con una nutrida convocaría se realizó la ya tradicional carrera, en la cual destacó la participación del medallista paralímpico Saúl Mendoza,  además de niñas, niños  y adultos con alguna discapacidad que se sumaron al evento deportivo.   

La competencia se desarrolló en las  categorías; juvenil, libre, master, veteranos en 5 y 10 kilómetros e infantil en 1 kilometro y 400 metros,  haciendo un recorrido en el interior del complejo residencial de Puerto Aventuras.

El presidente municipal Mauricio Góngora y su esposa la Sra. Cinthya Osorio, además de dar el banderazo de salida,  realizaron el recorrido junto con los competidores para finalmente ser parte de la premiación, donde se reconocieron a los tres primeros lugares de cada categoría.  

El edil solidarense Góngora Escalante, reconoció, felicitó y agradeció la iniciativa de los organizadores de dicho evento, para llevarlo a cabo año con año,  fomentado el deporte en familia y la inclusión de las personas con discapacidad.  

Durante dicho evento, los representantes de Dolphin Discovery y de los Colonos de Puerto Aventuras, hicieron entrega de un cheque por 85 mil pesos, monto que será destinado a la compra de material para el Taller de órtesis y prótesis del Sistema DIF Solidaridad.  
Por su parte la Sra. Cinthya Osorio de Góngora, presidenta honoraria del Sistema DIF Solidaridad, agradeció esta importante colaboración, por medio de la cual se  hace posible el apoyo a niños y adultos que requieren de estos servicios.

Gracias al trabajo de asistencia social  que el gobierno del presidente municipal Mauricio Góngora Escalante ha consolidado, cada vez son más las organizaciones de la iniciativa privada que se suman a los diferentes programas sociales que  representan una mejor calidad de vida para las familias solidarenses. 

No hay comentarios: