lunes, 26 de enero de 2015

Precandidatos del PRD a diputación federal se reúnen con el perredismo morelense



Precandidatos a la diputación federal del Partido de la Revolución Democrática, II distrito, se reunieron este sábado pasado ante afilados del PRD de José Ma. Morelos con la intención de platicar sobre el trabajo que ya realizan de cara a la elección. Advirtieron que van con todo por el distrito dos que abarca los municipios de Othón. P Blanco, Bacalar, FCP. Y José Ma. Morelos.

Los precandidatos a la diputación federal, tuvieron participación ante los militantes del sol azteca donde además de dar a conocer su trayectoria política dentro del partido, también comentaron su desempeño como funcionarios públicos.

Leobardo Roja precandidato del PRD, originario del municipio de Othón P blanco dijo que es el momento de hacer un cambio, tantas promesas incumplidas de los diputados salientes del PRI, esas reformas que han aprobado en contra del pueblo.

“Es el momento de salir a convencer  a nuestros compañeros de decir ya basta, de decir basta a las reformas que han aprobado en contra del pueblo, donde están esas personas que nos representan que deberían de estar luchando por los intereses de los ciudadanos quintanarroenses”. Expuso.

Agrego que están visitando los municipios, Uniendo fuerzas en búsqueda de una candidatura de unidad,  agradeció a su compañero de parido y también precandidato Domingo Flota por invitarlo y por ser un excelente  líder, puesto que  la unidad fortalece al partido los enemigos.

En su intervención el anfitrión Domingo Flota Castillo precandidato están visitando a los afiliados en cada municipio, “porque es una precampaña interna”, pidió el respaldo al candadito o candidata que elijan el día 14 de febrero sea por bien del partido.

“Amigos hoy es precampaña, es antes de la campana estoy seguro que el partido va a sacar los mejores hombres a los mejores precandidatos para que el día de mañana sean los representantes del partido y si Leobardo y domingo estamos recorriendo los municipios es con el objetivo que los militantes de nuestro partido conozcan a su precandidatos y escojan a los dos mejores.”

Agrego que hoy en el día que el gobierno no quiere que sea candidato del PRD por el II distrito aseguro que le están instrumentando un procedimiento administrativo donde lo quieren inhabilitar, y con ello no tener la oportunidad de competir en las próximas elecciones federales.

En esta reunión con una gran asistencia de militantes del partido de la revolución democrática en José María Morelos, los precandidatos recibieron múltiples muestras de apoyo y solidaridad en su solicitud de respaldo a las aspiraciones individuales de cada de ellos.



No hay comentarios: