martes, 14 de febrero de 2017

EL ALCALDE LUIS TORRES INAUGURA EXPOSICIÓN ARTESANAL EN EL CALLEJÓN DEL ARTE








Chetumal, Q. Roo, 13 de febrero 2017.-  El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, acompañado por su esposa, Sra. Faustina Canul de Torres, inauguró este lunes la Primera Edición de "Emprendiendo con Amor", en el Callejón del Arte.



Acompañado también por el delegado de la Secretaría de Economía, Luis García Silva; y por la secretaria estatal de Desarrollo Económico, Rosa Elena Rosado Vázquez, dijo que el Callejón del Arte es un espacio que se ha rescatado para el beneficio de los artesanos.



Comentó que con el trabajo coordinado de los tres niveles de  gobierno, se podrá avanzar en el desarrollo económico, en este caso de los emprendedores chetumaleños, a quienes felicitó por su ímpetu de salir adelante.



Por su parte, la directora del Instituto Municipal de la Economía Social (IMES), Aida Cervera Basto, agradeció al


Presidente Municipal por estar pendiente de los ciudadanos y dijo que, en esta ocasión, participan 36 emprendedores y 29 artesanos, los cuales estarán este lunes  y martes, en el marco de los festejos del Día del Amor y la Amistad.



El Alcalde y su esposa, acompañados por invitados recorrieron los stands, en donde el Presidente tuvo la oportunidad de saludar personalmente a los expositores.



También asistieron, el secretario general del Ayuntamiento, Roger Peraza Tamayo; y los regidores Andrés Blanco Cruz y Gabriela Santana Duarte



El Callejón del Arte se encuentra ubicado en la privada Efraín Aguilar y avenida De los Héroes.


No hay comentarios: